tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría remodelar el Estadio? ¿Que harías?

Votantes
386. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me gustaría. Haría una reforma empezando de cero sin cambiar la forma del Estadio

65 16.84%
  • Si, cambiaría la forma y lo cerraría en su totalidad para tener mayor capacidad.

78 20.21%
  • Si, me gustaría. Haría sector por sector, para no perder la localía durante el lapso de remodelación

132 34.20%
  • Si, aunque solo quitaría la pista de atletismo, cambiaría butacas y pintura. Sin remodelación total.

72 18.65%
  • No me gustaría que se le cambie nada al Estadio actual. Lo mantendría tal cual está.

11 2.85%
  • Me gustaría el proyecto de remodelación de Donofrio

64 16.58%
  • Me gustaría el proyecto de remodelación de Caselli

16 4.15%
  • Ninguna de las anteriores

12 3.11%
Encuesta de elección múltiple.
Página 676 de 676 PrimerPrimer ... 666674675676
Resultados 10,126 al 10,131 de 10131
    4º División
    El más grande, lejos.

elpibebz no está en línea United States Hombre

Predeterminado Re: Estadio Monumental y Terrenos de River

Cita Por nico
    Los Arquitectos de SALVEMOS EL MONUMENTAL https://www.facebook.com/salvemoselmonumental/

Estan elaborando el ante proyecto de remodelacion del estadio con mucha seriedad, en el esta trabajando ademas el estudio de arquitectos que construyo precisamente el Monumental.
    Graciela Nico!

Amateur
    Aguante River!

Franncol no está en línea Argentina Hombre

El mejor puto momento de nuestra historia, arrasamos en las redes, nuestra marca tenia la posibilidad de expandirse al mundo, nos vieron en todos los paises, le ganamos la final de america a la bosta. Y esta dirigencia no pudo conseguir un puto sponsor, no mejoraron el monumental, no pueden traer a un SOLO JUGADOR, Adidas viene y les da a los cebollas el mejor contrato del futbol argentino y un trato top preferencial, en nuestra cara. Nos quitan el monumental como sede de la seleccion. Todo bien con que Macri gato nos este bombeando toda la hora, pero es innegable que esta dirigencia no esta a la altura como para aprovechar tremendo momento historico, y no queda solo en "errores" les quedó muy grande el cargo, me pedis que disfrute las copas, obvio que las disfruto pero eso no me deja ciego como para no ver que si no fuera por Gallardo esas copas no tengo ninguna dudas que no las ganabamos. Te lo digo de onda, es mi opinion, capaz es un exabrupto decir la peor dirigencia, pero tampoco puedo decir que es solamente mala, era una oportunidad unica y la estan desaprovechando y dejan que todos los ganchos al higado que nos tiran los mafiosos de la bosta nos entren. No queda solo en mala, son pauperrimos. Abrazo de gol viejo, pero mi opinion no cambia, urgente un cambio de dirigencia, no me quiero imaginar la era pos gallardo con estos mediocres al mando.

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por elpibebz
    Ahora ok, nos quedamos con el monumental, las refracciones cuando comenzarían?
    Imagino que primero habrá que vender algunos jugadores, mínimo el año que viene.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Amateur
    Aguante River!

Arct no está en línea Argentina Hombre

No veo la hora de que borren esa pista y amplien las tribunas

Titular en Primera
    A.K.A GARCARULO

MiltonCracksco no está en línea Argentina Hombre

ya vino @RPMG; a dar su opinion acerca de todo esto o sigue negando los hechos ese adulador de penes de la tercera edad?

6º División
    Aguante River!

RPMG no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por MiltonCracksco
    ya vino @RPMG; a dar su opinion acerca de todo esto o sigue negando los hechos ese adulador de penes de la tercera edad?
    Jajajajaj re caliente estaba el tipo

Página 676 de 676 PrimerPrimer ... 666674675676