Me encantaría ver a la gente tan cerca de los jugadores como los de Ñuls hoy, para eso tendríamos que sacar la pista de atletismo. Aunque me dan miedo los boludos que van a la cancha a putear a nuestros jugadores
Si, me gustaría. Haría una reforma empezando de cero sin cambiar la forma del Estadio
Si, cambiaría la forma y lo cerraría en su totalidad para tener mayor capacidad.
Si, me gustaría. Haría sector por sector, para no perder la localía durante el lapso de remodelación
Si, aunque solo quitaría la pista de atletismo, cambiaría butacas y pintura. Sin remodelación total.
No me gustaría que se le cambie nada al Estadio actual. Lo mantendría tal cual está.
Me gustaría el proyecto de remodelación de Donofrio
Me gustaría el proyecto de remodelación de Caselli
Ninguna de las anteriores
Me encantaría ver a la gente tan cerca de los jugadores como los de Ñuls hoy, para eso tendríamos que sacar la pista de atletismo. Aunque me dan miedo los boludos que van a la cancha a putear a nuestros jugadores
Que justo que se bajen las luces... Ya todo lo que pasa me parece sospechoso.
Estaría bueno que después cuenten los que fueron si le sacaron los papeles a la gente.
"Siempre fuimos eso, campeones."
Mediados de los 80 y ayer
![]()
Cada ves que voy a la cancha y estoy llegando por figueroa alcorta y veo el pedazo de estadio que tenemos, donde esta ubicado, lo hermoso que es por dentro y por fuera, los recuerdos vividos y que hasta con una minima refaccion quedaria increible, me doy cuenta que la gente que te dice que hay que mudarse son terribles descerebrados que en su puta vida fueron al monumental, ni siquiera una ves, es eso o muerden guita de esta movida o son de otros clubes. Sino no se entiende nisiquiera que se haya planteado, }
Prefiero hacer de local en el unico de la plata durante 5 años mientras refaccionan el templo sagrado que mudarme para no perder la localia
Última edición por ENL1975; 11-02-2019 a las 17:44
QUIERO MORIR UN DOMINGO Y CON RIVER CAMPEON
che, decia un vago en Tuiter que fue a la cancha que antes y despues del partido que se escucho musica a todo volumen tanto dentro del estadio como en el playon y que habilitaron Wifi gratarola.
Es cierto esto?
porque claramente atenta contra cualquier intento de manifestacion popular o canticos, de la indole que sean.
si es asi, River esta cada dia mas Macrista, ofreciendo Globos a los hinchas.
Somos el río. El río más ancho, el más grande, que se confunde con el mar. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que se contamina y se limpia. Que lleva su agua a todos lados. Que nos conecta y separa. Que conoce de sequías y mareas bajas pero siempre vuelve a llenarse y mojar. El río que vive. El río que fluye. El río precioso.
el wifi era de la superliga, era comico que estando en san martin me pudiera conectar a la de la belgrano y no a la de la tribuna en que estaba, igual al rato era imposible en cualquiera, no estaba pensado para que todo el estadio estuviese conectado a la vez, un rato antes del entretiempo no enganche mas y deje de probar
la musica esta desde hace rato, ahora pusieron un "conductor animador" antes del partido que hace juegos y trivias de goles con la gente que sale en las pantallas, tambien hay una especie de convenio con kit kat porque hacen lo mismo que en yanquilandia con la kis cam.
Nose si macrista es la palabra pero si muy show yanqui, una mierda yo lo unico que quiero ver antes del partido es el puto partido de reserva que nos robaron
QUIERO MORIR UN DOMINGO Y CON RIVER CAMPEON
Ojo con el wifi de superliga... cuando se conectan aceptan que lean sus datos para luego mandar publicidad dirigida. Ese es el modelo de negocios. Gratis no hay nada, muchachos.
Junto a la conexión a Internet, que permite la recolección de datos de los usuarios, se lanzó una app especial con juegos y concursos para quienes asistan a los partidos (Superliga Fan) y se creó un espacio de entretenimiento fuera de los estadios antes de los partidos, con acciones promocionales por parte de sponsors para crear nuevas fuentes de ingresos.
lean: https://www.lanacion.com.ar/2213250-...ratis-estadios
A MiltonCracksco le gusta este mensaje
A MiltonCracksco le gusta este mensaje
![]()
A greenfelds le gusta este mensaje