tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría remodelar el Estadio? ¿Que harías?

Votantes
352. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me gustaría. Haría una reforma empezando de cero sin cambiar la forma del Estadio

60 17.05%
  • Si, cambiaría la forma y lo cerraría en su totalidad para tener mayor capacidad.

70 19.89%
  • Si, me gustaría. Haría sector por sector, para no perder la localía durante el lapso de remodelación

116 32.95%
  • Si, aunque solo quitaría la pista de atletismo, cambiaría butacas y pintura. Sin remodelación total.

69 19.60%
  • No me gustaría que se le cambie nada al Estadio actual. Lo mantendría tal cual está.

10 2.84%
  • Me gustaría el proyecto de remodelación de Donofrio

62 17.61%
  • Me gustaría el proyecto de remodelación de Caselli

15 4.26%
  • Ninguna de las anteriores

12 3.41%
Encuesta de elección múltiple.
Página 618 de 621 PrimerPrimer ... 608616617618619620 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,256 al 9,270 de 9302
    7º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Estadio Monumental y Terrenos de River

Me encantaría ver a la gente tan cerca de los jugadores como los de Ñuls hoy, para eso tendríamos que sacar la pista de atletismo. Aunque me dan miedo los boludos que van a la cancha a putear a nuestros jugadores

7º División
    y si volviera de encarnar en
    otra vida, no se por donde
    viviría, de que iría a
    trabajar, pero seguro que de
    River yo seria.

Wilhelm está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Guillermo

Que justo que se bajen las luces... Ya todo lo que pasa me parece sospechoso.
    Estaría bueno que después cuenten los que fueron si le sacaron los papeles a la gente.

5º División
    Aguante River!

Arturo Jauretche está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Distension Muscular

Cita Por Wilhelm
    Que justo que se bajen las luces... Ya todo lo que pasa me parece sospechoso.
    Estaría bueno que después cuenten los que fueron si le sacaron los papeles a la gente.
    Vi unos pares desde la tele
    "Siempre fuimos eso, campeones."

7º División
    Aguante River!

Leling no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Santiago

Los que quieren irse del Monumental son hinchas de racing encubiertos, sino no me lo explico

Titular en Primera
    A.K.A GARCARULO

MiltonCracksco está en línea ahora Argentina Hombre

repercusiones del tema durante el partido?

7º División
    Aguante River!

brutalmentehonesto no está en línea

Nada

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico está en línea ahora Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Mediados de los 80 y ayer

9º División
    CAMPEON DE AMERICA EN TU CARA

ENL1975 está en línea ahora Contribuye con tuRiver Argentina Hombre  Socio Simple

Cada ves que voy a la cancha y estoy llegando por figueroa alcorta y veo el pedazo de estadio que tenemos, donde esta ubicado, lo hermoso que es por dentro y por fuera, los recuerdos vividos y que hasta con una minima refaccion quedaria increible, me doy cuenta que la gente que te dice que hay que mudarse son terribles descerebrados que en su puta vida fueron al monumental, ni siquiera una ves, es eso o muerden guita de esta movida o son de otros clubes. Sino no se entiende nisiquiera que se haya planteado, }

Prefiero hacer de local en el unico de la plata durante 5 años mientras refaccionan el templo sagrado que mudarme para no perder la localia
    Última edición por ENL1975; 11-02-2019 a las 17:44
    QUIERO MORIR UN DOMINGO Y CON RIVER CAMPEON

Titular en Primera
    A.K.A GARCARULO

che, decia un vago en Tuiter que fue a la cancha que antes y despues del partido que se escucho musica a todo volumen tanto dentro del estadio como en el playon y que habilitaron Wifi gratarola.

Es cierto esto?

porque claramente atenta contra cualquier intento de manifestacion popular o canticos, de la indole que sean.

si es asi, River esta cada dia mas Macrista, ofreciendo Globos a los hinchas.

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por MiltonCracksco
    che, decia un vago en Tuiter que fue a la cancha que antes y despues del partido que se escucho musica a todo volumen tanto dentro del estadio como en el playon y que habilitaron Wifi gratarola.

Es cierto esto?

porque claramente atenta contra cualquier intento de manifestacion popular o canticos, de la indole que sean.

El WiFi es una necesidad para cualquier estadio y cualquier evento. Y hace rato se lo pedía.
    Somos el río. El río más ancho, el más grande, que se confunde con el mar. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que se contamina y se limpia. Que lleva su agua a todos lados. Que nos conecta y separa. Que conoce de sequías y mareas bajas pero siempre vuelve a llenarse y mojar. El río que vive. El río que fluye. El río precioso.

Suplente en Primera
    El mas grande de America

Pablo Monumental no está en línea Argentina Hombre  Es socio

el wifi era de la superliga, era comico que estando en san martin me pudiera conectar a la de la belgrano y no a la de la tribuna en que estaba, igual al rato era imposible en cualquiera, no estaba pensado para que todo el estadio estuviese conectado a la vez, un rato antes del entretiempo no enganche mas y deje de probar

9º División
    CAMPEON DE AMERICA EN TU CARA

ENL1975 está en línea ahora Contribuye con tuRiver Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por MiltonCracksco

Es cierto esto?

la musica esta desde hace rato, ahora pusieron un "conductor animador" antes del partido que hace juegos y trivias de goles con la gente que sale en las pantallas, tambien hay una especie de convenio con kit kat porque hacen lo mismo que en yanquilandia con la kis cam.

Nose si macrista es la palabra pero si muy show yanqui, una mierda yo lo unico que quiero ver antes del partido es el puto partido de reserva que nos robaron
    QUIERO MORIR UN DOMINGO Y CON RIVER CAMPEON

8º División
    Aguante River!

pachecohv no está en línea Argentina Hombre

Ojo con el wifi de superliga... cuando se conectan aceptan que lean sus datos para luego mandar publicidad dirigida. Ese es el modelo de negocios. Gratis no hay nada, muchachos.

Junto a la conexión a Internet, que permite la recolección de datos de los usuarios, se lanzó una app especial con juegos y concursos para quienes asistan a los partidos (Superliga Fan) y se creó un espacio de entretenimiento fuera de los estadios antes de los partidos, con acciones promocionales por parte de sponsors para crear nuevas fuentes de ingresos.

lean: https://www.lanacion.com.ar/2213250-...ratis-estadios

Reserva
    Aguante River!

p4blo14 está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por MiltonCracksco
    repercusiones del tema durante el partido?
    Segundos antes de que empiece el segundo tiempo se canto "Che Donofrio no rompas las pelotas..." en la sivori alta, solo detectado por expertos como yo, el resto no debe haber entendido que cancion era.

Titular en Primera
    A.K.A GARCARULO

Cita Por ENL1975
    la musica esta desde hace rato, ahora pusieron un "conductor animador" antes del partido que hace juegos y trivias de goles con la gente que sale en las pantallas, tambien hay una especie de convenio con kit kat porque hacen lo mismo que en yanquilandia con la kis cam.

Nose si macrista es la palabra pero si muy show yanqui, una mierda yo lo unico que quiero ver antes del partido es el puto partido de reserva que nos robaron
    o sea, cero clima de partido. Volaron las banderas, los bombos, y ahora esta paparruchada?

dejame de joder

posta yo lo veo muy macrista, con globitos, musica y animador (el gato y ese paso vomitivo)