Estadio Monumental y Terrenos de River

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaría remodelar el Estadio? ¿Que harías?

Volatentes: 386 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, me gustaría. Haría una reforma empezando de cero sin cambiar la forma del Estadio : 65 (14%)
  • Si, cambiaría la forma y lo cerraría en su totalidad para tener mayor capacidad. : 78 (17%)
  • Si, me gustaría. Haría sector por sector, para no perder la localía durante el lapso de remodelación : 132 (29%)
  • Si, aunque solo quitaría la pista de atletismo, cambiaría butacas y pintura. Sin remodelación total. : 72 (16%)
  • No me gustaría que se le cambie nada al Estadio actual. Lo mantendría tal cual está. : 11 (2%)
  • Me gustaría el proyecto de remodelación de Donofrio : 64 (14%)
  • Me gustaría el proyecto de remodelación de Caselli : 16 (4%)
  • Ninguna de las anteriores: 12 (3%)

Se nota que estamos en año de elecciones, eh. Alguien sabe que es lo que quieren hacer?

WEB: Redirecting...

Pondrán carteles de LED en las tribunas como en Indepte?

Para mi es que van a poner la pantalla completa como debe ser, en lugar del 21 pulgadas que tenemos hoy.

O en una de esas Ramon pidio que vuelva el autotrol para volver a las viejas epocas, JE!

Estaria bueno que pongan un led a lo largo de la belgrano baja como habia antes

Por ahí pongan una pantalla que de a la Lugones. Aunque no se si estará permitido.

Escuche que iba a rotar… dando propaganda a la Lugones y ser “tablero” en los partidos… habra que ver…

Que pongan y que hagan TODO lo maximo que puedan aspirando a ser reelectos, despues mientras que los socios les peguen un shot en el orto no hay drama.

Esta es la info que circulaba:

La empresa Multiled le ofreció al club una inversión millonaria para instalar varios artefactos en el Monumental. La más importante es de cuatro millones de pesos por una modificación en la pantalla gigante: pasaría a ser de 10×6 metros, y se terminaría en 120 días. De eso, River ganaría un 30% de la publicidad total.
Además, la pantalla sería giratoria para emitir publicidad a la calle Lugones cuando no haya partido. Si los costos son muy elevados, instalarían otra pantalla atrás con el mismo fin.

Un lavado de cara para el polémico cartel de la Sívori - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ahi al final de la nota explican cual fue el ofrecimiento de Multiled, ya era hora de renovar ese tablero de mierda o de ultima que traigan el anterior

Interesante, estos son lo que pusieron la pantalla en el Teatro Colon y el del Unico de la Plata

Site: Carteles Multiled letreros de publicidad

1 me gusta

Si los costos son muy elevados, instalarían otra pantalla atrás con el mismo fin.

Que empiecen a poner una pantalla atras. Se piensan que estamos en Japon estos tarados que se puede hacer una pantalla giratoria. Ya veo que empieza a girar la pantalla y se caen 25.

1 me gusta

va a ser del mismo tamaño que la estructura? Porque para mi, hay que aprovechar toda la estructura para sacarle el jugo.

Por el bien de River ojala que asi sea!

Buena pregunta… ellos tiraron 10x6. Para mi eso no cubre la totalidad del cartel ni a ganchos…

Entonces sigo prefiriendo que vuelva el " RIVER " en GIGANTE del viejo autotrol, del que nunca me voy a olvidar de lo imponente que era.

:cry:

3 Me gusta

Completamente de acuerdo. Una marca REGISTRADA del club.
Es mas… podria pasar el tiempo y techar el Estadio, que seguiria prefiriendo tener el viejo Autotrol… no lo cambio por nada.

Ya era hora que lo aprovechen. No puede ser que la bombomierda tenga una pantalla mejor que la nuestra.

Mira lo q cambiamos por una pantallita de cuarta… Cuando salia River, e iba apareciendo lentamente el RIVER en gigante, era impresionante, no habia nadie que no mirase ese cartel.

Lo sacaron y pusieron esto…

POR DIOS!

Uhhh, esos carteles son más ordinarios…

Tampoco que llenen todo de pantallas como enla cancha de All Boys, queda recontra cabeza.

Y se podria agrandar la pantalla e igual poner el RIVER enorme en esa pantalla durante el partido.