Indumentaria 2012-2014

Bueno, creo que ya contamos con material suficiente como para abrir un thread relacionado a la nueva pilcha que se viene y empezar a debatir en consecuencia.

Hasta ahora tenemos esto:

Filtración del Facebook oficial de Adidas. Se puede observar remera de entrenamiento, short y mochila/bolso/botinero

Foto parcial y oficial de la nueva camiseta que salió en todos lados ayer

Filtraciones de la nueva camiseta

Y la última gran filtración, made in usuario de TuRiver, cortesía de [MENTION=39840]Negro_77[/MENTION]

Bueno, creo que ya contamos con material suficiente como para abrir un thread relacionado a la nueva pilcha que se viene y empezar a debatir en consecuencia.

Hasta ahora tenemos esto:

Filtración del Facebook oficial de Adidas. Se puede observar remera de entrenamiento, short y mochila/bolso/botinero

Foto parcial y oficial de la nueva camiseta que salió en todos lados ayer

Filtraciones de la nueva camiseta

Y la última gran filtración, made in usuario de TuRiver, cortesía de [MENTION=39840]Negro_77[/MENTION]

Por ahora lo mejor la suplente despues la de entrenamiento y la titular una garcha.

la ultima es HERMOSA

El material suficiente son todos supuestos :confused:

Que hijos de puta estos de adidas en hacer una suplente tan linda y una titular tan horrible.

Me parece que ya no son supuestos. Las filtraciones “caseras” coinciden notablemente con las oficiales.

La ùltima sin sponsor, mamita…

mi reino por la suplente nueva

AMO

Voy a poner lo que había puesto en el otro hilo:

Según la página “Marca de gol”, que no se que tan confiable es:
la casaca bordó de River (con detalles en el cuello como la del Milan) será la 1era alternativa. La actual tricolor será la 2da.

En julio 2013, lanzarán otro modelo.

En la cancha solo se van a ver Tricolores y Rojas, ni uno con la banda. Unos genios en Adidas!!!

Que les costaba hacer ese mismo diseño para la titular???

No queda mal el sponsor igual en la roja, como si queda en otros modelos.

Este es uno de los threads que más me gusta. Muy linda la suplente, sin ese sponsor groncho marx.

Que feo sponsor la concha de la lora.

La casaca es hermosa(la suplente).

La “titular” espero que sea una filtracion erronea.

Es HORRIBLE…parece la tipica que venden afuera de los estadios por 30 pe…

la suplente roja > el resto de la indumentaria nueva.

como dijo Coco, tan complicado era hacer la “tradicional” con el cuello de la roja y algún que otro detalle como las tres tiras rojas y sin detalles negros? Era un camisetón así.

Es con el template de la nueva del Benfica…

La anterior es parecida tmb…

La verdad que no me jode en nada que se parezca a la de otro club. Osea prefiero que usen modelos basados en otros equipos antes que hagan nuevos que sean una garcha como la titular.

La suplente va a ser furor, como en su momento fué la tricolor. Fija que la primer fecha todos van a ir luciendo su “exclusiva” camiseta roja :stuck_out_tongue: