tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 169 de 169
    4º División
    死神

facu1229 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Facundo

Predeterminado Re: Socios del club!

Cita Por Fernan778
    Una pregunta, soy socio adherente, pero hace mucho que no pago, me quiero poner al día, saben si hay algún plan de pago ? O a que email escribir ?

Además, que beneficios me traería seguir siendo socio, teniendo en cuánta que soy del interior y no viajo casi nunca a bs as
    Ademas de poder comprar abonos, ninguno si no vas seguido al club.

El tema pagos ni idea
    ESTA EXTRAÑA LOCURA

6º División
    CAMILO SEBASTIAN MAYADA MESA

Gon19 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Gonzalo

Predeterminado Re: Moratoria socios deudores (SEPTIEMBRE 2015)

Buenas! Revivo el th para hacer una consulta. Alguno sabría decirme cómo se viene manejando el club con las deudas grandes?
    Mi caso es el siguiente:
    Mi viejo tenía mi cuota en el débito automático de su tarjeta. El la terminó dando de baja (esto fue en 2015/16 aprox), pero nunca pedimos la mía con el club, por lo que se siguieron acumulando cuotas.
    Se sabe cómo se maneja el club en estas instancias? Se que otros clubes generan la baja automática a cierto plazo para después volver a asociarse, pero ni idea.
    Agradezco cualquier info, gracias!
    Cita Por Maradona
    Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía: GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra.- ¡HASTA CUÁNDO! BASTA DE JUGAR CON LA HINCHADA, BASTA DE CAMARILLA. BASTA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS SIN GANAR CAMPEONATOS

9º División
    Aguante River!

Eke86 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Gon19
    Buenas! Revivo el th para hacer una consulta. Alguno sabría decirme cómo se viene manejando el club con las deudas grandes?
    Mi caso es el siguiente:
    Mi viejo tenía mi cuota en el débito automático de su tarjeta. El la terminó dando de baja (esto fue en 2015/16 aprox), pero nunca pedimos la mía con el club, por lo que se siguieron acumulando cuotas.
    Se sabe cómo se maneja el club en estas instancias? Se que otros clubes generan la baja automática a cierto plazo para después volver a asociarse, pero ni idea.
    Agradezco cualquier info, gracias!
    Como el orto se portan. Yo me quedé sin trabajo y estuve dos años sin poder pagar la cuota. Cuando consulte para regularizar me dijeron que la única forma era pagar todo y que no había plan. Tenía que poner alrededor de 20 mil pesos. Ha y la atención fue pésima. Una lástima.

6º División
    CAMPEON TORNEO FINAL 2014

Ser_riverplatense no está en línea

Yo adeudo desde el 2017, pero no fui a preguntar simplemente por q la respuesta es obvia si no hay moratoria que es la de pagar todo junto. Generalmente las moratorias siempre surgen cuando el equipo va pa atras (y hoy no es el caso) y otra es una vez pasada las elecciones en el club

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Etiquetas para este tema