Moratoria socios deudores (SEPTIEMBRE 2015)

[b]

Abarca a aquellos asociados que adeuden entre 6 meses y 14 años de cuota social. ¿El beneficio? Además de mantener la antigüedad, reincorporarse al club pagando la mitad de la deuda y hasta un máximo de 24 meses.
[/b]
En la intención por recuperar a aquellos socios que por uno u otro motivo dejaron de pagar sus cuotas sociales, River implementó una moratoria que estará vigente hasta fines de abril de este año. A través de la misma, se le abre la posibilidad a muchos hinchas de regularizar su situación y reincorporarse al club de Núñez.

¿A qué tipo de socios abarca?
La moratoria está implementada para los socios simples, plenos, menores e infantiles que deban entre 6 meses y 14 años de cuotas sociales. Mientras que para los socios adherentes se está pensando una moratoria diferente que se implementaría dentro de dos semanas.

¿Cómo funciona?
A través de esta moratoria, los socios tendrán la posibilidad de pagar la mitad de su deuda, pero cualquiera sea el caso, el tope máximo de pago será el equivalente a 24 meses. Por lo que los que deban 14 años, no pagarán la mitad, sino solo 2 años de deuda.

¿Qué ocurre con la antigüedad?
Cada socio mantendrá la antigüedad que tuvo hasta que dejó de pagar, y además se le sumarán los meses que pague a través de la moratoria.

¿Cómo realizar el trámite?
Aquellos que quieran participar de la moratoria, deben presentarse de manera personal en la oficina de Atención al Socio del club de martes a viernes de 9 a 19 y sábados de 14 a 16 (exceptuando los días de partidos o cuando se celebre algún evento en el estadio).

[b]

Abarca a aquellos asociados que adeuden entre 6 meses y 14 años de cuota social. ¿El beneficio? Además de mantener la antigüedad, reincorporarse al club pagando la mitad de la deuda y hasta un máximo de 24 meses.
[/b]
En la intención por recuperar a aquellos socios que por uno u otro motivo dejaron de pagar sus cuotas sociales, River implementó una moratoria que estará vigente hasta fines de abril de este año. A través de la misma, se le abre la posibilidad a muchos hinchas de regularizar su situación y reincorporarse al club de Núñez.

¿A qué tipo de socios abarca?
La moratoria está implementada para los socios simples, plenos, menores e infantiles que deban entre 6 meses y 14 años de cuotas sociales. Mientras que para los socios adherentes se está pensando una moratoria diferente que se implementaría dentro de dos semanas.

¿Cómo funciona?
A través de esta moratoria, los socios tendrán la posibilidad de pagar la mitad de su deuda, pero cualquiera sea el caso, el tope máximo de pago será el equivalente a 24 meses. Por lo que los que deban 14 años, no pagarán la mitad, sino solo 2 años de deuda.

¿Qué ocurre con la antigüedad?
Cada socio mantendrá la antigüedad que tuvo hasta que dejó de pagar, y además se le sumarán los meses que pague a través de la moratoria.

¿Cómo realizar el trámite?
Aquellos que quieran participar de la moratoria, deben presentarse de manera personal en la oficina de Atención al Socio del club de martes a viernes de 9 a 19 y sábados de 14 a 16 (exceptuando los días de partidos o cuando se celebre algún evento en el estadio).

Una buena.

Aumentó la cuota al final?

Debo 9 cuotas, me viene perfecto!

No. Fui a pagar después de retirar la entrada el martes (a las 9 de la noche casi:evil:) y me dijeron que no aumentó todavia. Pagué hasta julio:D

Algo raro están tramando entonces(?) jajaja.

Siempre que hacen una buena pensamos por donde nos van a cagar, es increible hasta donde llegamos.

Por que tenemos que llegar a este punto? Dios.

Yo tengo una duda.

No se supone que si hace 14 años no pagas es como que te diste de baja?

O sea, Podes empezar de 0. Te diste de baja y volves. El beneficio es pagar 2 años y tener esos 14 años de antiguedad??

Pd: Jajajaj El hincha que dejo de Ir con el River de RAMON ni en pedo vuelve para ver a River en la b!! Bah, a esta alturaa

hasta que no te des de baja la deuda de las cuotas se siguen acumulando

Alguien sabe si ya hay algo de esto para adherentes?..

Falta la aprobación de la CD.

Debo: Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril.
JUSTITO 6 MESES FIESTAAAAAAAAAAAAA

Si te das de baja tenés que esperar un año para poder asociarte de nuevo?

Osea que debo $570 pero con este tema solo pagaria $285. Y si quiero pagar hasta julio por ejemplo ¿tambien pagaria la mitad?

Alguna novedad con esto ?

Es moi fuerte que quieras tropezar de nuevo por tercera vez con la misma drapie

Muchachos alguno sabe si todavia sigue la moratoria? Un amigo debe un par de años y quizas le sirve esto.

sigue , tiene que llamar por las dudas

Gracias!!