Practicar tenis en el club

Amigos:
Alguno tiene referencias (buenas o malas) sobre las clases particulares que podemos tomar en el club? Estuve averiguando en varios clubes de Vicente López, pero River sigue siendo el más econòmico.
Simplemente me tendría que pasar de socio simple a pleno (De $95 a $130) y pagar $80 cada clase particular. Es decir que por mes, yendo 4 sábados, pagaría $355 ($320 de clases + $35 la diferencia del carnet).

Si alguno tiene alguna posta me sería de gran ayuda.

Gracias!!!


Informaciòn oficial:
CENTRO DE INFORMACION
martes a viernes 13:00 a 20:00. – Sábados 10:00 a 17:00
4789-1265/1266

• TENIS
Lugar: Canchas de Tenis
Arancel mensual:
Abono mensual $ 70.-
Carnet representante $ 50.-
Clase particular c/u $ 80.-
Escuela Menor $ 60.-
Escuela Adulto $ 100.-
Escuela Precompetición $ 75.-
Escuela competición $ 180.-
Vitalicio $ 30.-

Prof. Ernesto Fidalgo, Norberto Besada, José Menéndez, Melisa Rodríguez Peñart, Jesica Escobar, Martín Salas
Menores de 6 a 12 años
Martes 18 a 19
Sábados 11:30 a 12:30
Mayores de 13 años en adelante
Martes o Jueves 19 a 20
Sábados 12:30 a 13:30

Precompetitiva
Jueves 18 a 19
Sábados 10:30 a 11:30
Iniciación de Competición /Equipo
Martes a Viernes 14 a 18
Escuela de Competición
Lunes 13.30 a 17.30
Prof. Marcela Leonelli
Preparación Física
Lunes a Viernes 16 a 19

Amigos:
Alguno tiene referencias (buenas o malas) sobre las clases particulares que podemos tomar en el club? Estuve averiguando en varios clubes de Vicente López, pero River sigue siendo el más econòmico.
Simplemente me tendría que pasar de socio simple a pleno (De $95 a $130) y pagar $80 cada clase particular. Es decir que por mes, yendo 4 sábados, pagaría $355 ($320 de clases + $35 la diferencia del carnet).

Si alguno tiene alguna posta me sería de gran ayuda.

Gracias!!!


Informaciòn oficial:
CENTRO DE INFORMACION
martes a viernes 13:00 a 20:00. – Sábados 10:00 a 17:00
4789-1265/1266

• TENIS
Lugar: Canchas de Tenis
Arancel mensual:
Abono mensual $ 70.-
Carnet representante $ 50.-
Clase particular c/u $ 80.-
Escuela Menor $ 60.-
Escuela Adulto $ 100.-
Escuela Precompetición $ 75.-
Escuela competición $ 180.-
Vitalicio $ 30.-

Prof. Ernesto Fidalgo, Norberto Besada, José Menéndez, Melisa Rodríguez Peñart, Jesica Escobar, Martín Salas
Menores de 6 a 12 años
Martes 18 a 19
Sábados 11:30 a 12:30
Mayores de 13 años en adelante
Martes o Jueves 19 a 20
Sábados 12:30 a 13:30

Precompetitiva
Jueves 18 a 19
Sábados 10:30 a 11:30
Iniciación de Competición /Equipo
Martes a Viernes 14 a 18
Escuela de Competición
Lunes 13.30 a 17.30
Prof. Marcela Leonelli
Preparación Física
Lunes a Viernes 16 a 19

me parece que en Velez es de los que mas barato esta. Es muy caro tenis aca en capital fedearl.

Tiene razon, busca por otro lado, capital de lo mas caro que hay.

Igual fui 6 meses/ 1 año y me dijeron “no tenes nada mas para aprender, practica lo que te enseñamos y juga seguido”. nada mas

OK, gracias por la info. De todos modos River sigue siendo màs barato que Banco Provincia, Banco Ciudad y Telèfonos.
Me falta averiguar el Olivos Tenis Club y Vélez (aunque me quede lejos por lo menos quiero saber los precios).

Saludos!

Ya que estamos pregunto.

Donde juegan/entrenan ustedes?

Porque estan carisimas las canchas ultimamente.

Yo hacia tenis en River y la verdad que dentro de lo que vale en cualquier club es “Barato”. Yo hacia martes y jueves de 16 a 20 y pagaba $200 por mes. Era re barato pero estaba piola, eso si era en grupo pero siempre jugabas. Grupos maximos de 4 y con toda la mala suerte eran 5 y estaba el entrenador haciendo la fila para que le pegues. Pero casi nunca me toco vivir eso y siempre se armaban unos lindos dobles.

entreno desde los 8 años en un club de tenis que me queda a 2 cuadras de mi casa :mrgreen: , cada vez van aumentando el precio los forros

Cemento o polvo?

Yo aca en Bsas voy a un polideportivo gratis

polvo de ladrillo , pero es un polvo de ladrillo muy rapido , mucho mas rapido que cualquier otro , nada que ver a los de otros clubes que son 100 veces mas lentas las canchas que al club que voy

No se como haces para entrenar 2 o 3 horas como dijiste, yo juego 1:30 y estoy muerto.

Igual el cemento demanda mas fisico.

Sale torneo de tennis tuRiver 2012? yo me apunto
Eso si , necesito nuevas zapas

Era más fácil decirte que no tenías futuro.

Si, claro. El tenis no es muy complejo, todos los movimientos los tenia masomenos aceitados, pero si no juego seguido, es obvio que me va a ir mal.

y mas con el lorca que hace acá todo el año , pero te acostumbras :lol::lol: , entrenamos de acuerdo a la disponibilidad de las canchas , hay veces que solo tenemos 1 hora de entrenamiento porque esta todo ocupado , pero generalmente entrenamos 1 hora y media , y despues con los 2 compañeros de entrenamiento que tengo jugamos partido 2 hs masomenos , una vez entrenamos de 4 a 5 30 , y habia una cancha libre y jugue con uno de los tipos hasta las 8 de la noche , hecho mierda llegue a mi casa :lol::lol:


el tenis es muuuuy complejo , pero eso te das cuenta cuando jugas en un nivel muy muy bueno y dificil y ahi te das cuenta lo que te falta mejorar dia a dia

Quiero decir que no tenes que estar 15 años entrenando para saber lo que tenes que hacer, en un año ya aceitas los movimientos, pero despues trabajas la velocidad, angulos, etc.

mm no se , los movimientos siempre tenes algo para mejorar , siempre hay algun defecto que se tiene que mejorar en el saque derecha revés volea slice lo que sea

yo juego con amigos…pero hiperhiperamateur jaja, pero me encanta me hubiese encantado jugar de pibe, tengo facilidad. Cuando tenga un pibe ni pienso meterlo en futbol, lo llevo a jugar al tenis…!( si es q le gusta ja)

Sale torneito de tenis en el club?? yo llevo el branca.

Tiren precios de los lugares.

Yo nunca fui a aprender, jugue contra amigos… por 2-3 años aprox. Llegue a un nivel aceptable por nunca haber agarrado una raqueta. Me faltó mejorar el saque y la potencia del reves. Antes de dejar de jugar fui al paredon y le daba todos los dias de reves nomas… me hizo mejorar muchisimo eso.

Deje de jugar por un problema en la rodilla que todavia no me fui a ver… tengo q ahcer kinesio por un tiempo pero estoy ocupado a full. Hermoso deporte, muero por volver a jugar.