Papada ......como a los nazis te va a pàsar.....

José María Aguilar, sorprendido y escrachado por hinchas en Brasil Posteá tu comentarioTamañoImprimirRecomendarVotá

El ex presidente de River fue insultado y debió refugiarse en el lujoso hotel donde se hospeda, en Praia do Forte, Bahía. Lo reconoció una fanática “millonaria”, que primero lo increpó sola y luego avisó al resto de argentinos que frecuentaban el lugar

Crédito foto: NA
José María Aguilar escarmienta cada vez que un hincha de River lo reconoce en público. Desde que dejó su cargo como presidente, y particularmente desde que el club se fue al descenso, sufrió escraches en su propia casa y hasta en el marco de unas elecciones porteñas. Esta vez la cosa llegó más lejos: fue perseguido e insultado en una paradisíaca playa de Brasil.

El ex directivo fue reconocido por una hincha de River en el Tivoli Praia do Forte, un lujoso hotel donde se hospeda durante sus vacaciones en Bahía (ver fotos), y en el que el precio de las habitaciones oscila entre 860 y 1.600 dólares diarios.

“La estás pasando bien con la plata que le robaste a River”, le espetó la fanática la tercera vez que se lo encontró dentro del complejo. La joven avisó a otros hinchas argentinos, que no dudaron en ir a esperarlo al hall del hotel, donde lo insultaron, consigna el diario Crónica.

Allí no terminó todo: horas más tarde, mientras descansaba en la playa, Aguilar fue nuevamente abordado por los hinchas, que una vez más comenzaron a insultarlo. Y, antes de que la amenaza verbal se convirtiera en un castigo físico, el abogado huyó corriendo y se refugió en el hotel.

fuente : José María Aguilar, sorprendido y escrachado por hinchas en Brasil – PlayFútbol

José María Aguilar, sorprendido y escrachado por hinchas en Brasil Posteá tu comentarioTamañoImprimirRecomendarVotá

El ex presidente de River fue insultado y debió refugiarse en el lujoso hotel donde se hospeda, en Praia do Forte, Bahía. Lo reconoció una fanática “millonaria”, que primero lo increpó sola y luego avisó al resto de argentinos que frecuentaban el lugar

Crédito foto: NA
José María Aguilar escarmienta cada vez que un hincha de River lo reconoce en público. Desde que dejó su cargo como presidente, y particularmente desde que el club se fue al descenso, sufrió escraches en su propia casa y hasta en el marco de unas elecciones porteñas. Esta vez la cosa llegó más lejos: fue perseguido e insultado en una paradisíaca playa de Brasil.

El ex directivo fue reconocido por una hincha de River en el Tivoli Praia do Forte, un lujoso hotel donde se hospeda durante sus vacaciones en Bahía (ver fotos), y en el que el precio de las habitaciones oscila entre 860 y 1.600 dólares diarios.

“La estás pasando bien con la plata que le robaste a River”, le espetó la fanática la tercera vez que se lo encontró dentro del complejo. La joven avisó a otros hinchas argentinos, que no dudaron en ir a esperarlo al hall del hotel, donde lo insultaron, consigna el diario Crónica.

Allí no terminó todo: horas más tarde, mientras descansaba en la playa, Aguilar fue nuevamente abordado por los hinchas, que una vez más comenzaron a insultarlo. Y, antes de que la amenaza verbal se convirtiera en un castigo físico, el abogado huyó corriendo y se refugió en el hotel.

fuente : José María Aguilar, sorprendido y escrachado por hinchas en Brasil – PlayFútbol

El unico consuelo que me queda con este hijo de mil putas son estas cosas. Ojalá lo padezca hasta el ultimo día el delincuente este…

me dio risa que la nota dice “huyo corriendo” :lol::lol:

En todos lados tiene que ser asi ese tipo no merece estar tranquilo el sorete !!

habria que publicar fotos de la mujer de la trola de la hija que le manejaba las cuentas asi esas hijas de puta tampoco pueden estar tranquilas en ningun lado y no pueden salir ni a la calle, hay que hacer como les hacian a los milicos hijos de puta que en los ultimos años no podian ir a ningun lado porque los hacen que se vayan, no hay< que dejarlos vivir tranquilos

Bien por los hinchas esos de en Brasil. Es el único consuelo que me queda, disfrutar de estas noticias sobre la mal que la pasa el gordo cuando se cruza con los hinchas de River. Nunca mas vas a poder vivir tranquilo lacra humana.

Me lo imagino corriendo desesperado por la arena… gordo hijo de mil puta.

increpar? yo lo veo y le saco los ojos.

Imaginarse semejante papada colgajeando mientras la Morsa corría ya garpa todo el episodio. :lol::lol::lol:

no me gusta, me encantaaa

Mirà que en la ùltima foto en que se lo viò parecìa De la Rùa…

“A Giga, ivangallina, otras 9 personas y a ti les gusta esto.”

a tan pocos les gusta esto?

Pense que iba a estallar e iba a tener 12301318139231 gusteadas este tema.

Excelente noticia…ojala le pase lo mismo todos los dias hasta que la mujer se harte y lo deje en banda por gordo delincuente :twisted:

Ojala que algun dia lo maten. :slight_smile:

Muy barata la está sacando gordo hijo de puta

Ojala que le hagan como hizo Pablo Rago En el secreto de sus ojos.

yo volvi hace 3 dias de praia do forte… no habia una graaan cantidad de argentinos… una mina me vio con la de river y me dijo q estaba aguilar en un resort cercano… con un amigo nos metimos en varios hoteles a buscarlo, nos sacaba seguridad… ibamos decididos a cagarlo a trompadas…no lo pude encontrar… bien por la gente q lo increpo.

Aguilar en Brasil

:lol:

jajja ojala lo caguen a palo por chorro y basura!!

Ojala tenga la suerte esa de encontrarme a aguilar ,israel, passarella , turnes no por que lo vi una vez en el club y como un gran logi me quede callado.