Camiseta Tricolor, entre las 3 mejores del mundo

La camiseta Tricolor de River de la temporada 11/12 fue elegida como la 3 mejor camiseta del año en todo el mundo

Aca la nota con la lista de las mejores con sus respectivos porcentajes:

La camiseta tricolor de River, entre las 3 mejores del mundo

La camiseta tricolor de River Plate edición 2011, diseñada por adidas, logró el 3er puesto en la votación para elegir la “Camiseta de Fútbol del año“, organizada por el sitio inglés de venta de indumentaria de fútbol Subside Sports. La casaca riverplatense cosechó el 13,3% de los votos y se metió en el podio.

La camiseta que resultó ganadora fue la 2da alternativa del Corinthians (Brasil), de la marca Nike, con el 32% de los votos de consumidores de todo el mundo, y el segundo puesto lo logró la “Derby Shirt” del Borussia Dortmund (Alemania), producida por la firma Kappa, con el 15,6%.

Resultados finales:

La camiseta tricolor de River, entre las 3 mejores del mundo | Marca de Gol

La camiseta Tricolor de River de la temporada 11/12 fue elegida como la 3 mejor camiseta del año en todo el mundo

Aca la nota con la lista de las mejores con sus respectivos porcentajes:

La camiseta tricolor de River, entre las 3 mejores del mundo

La camiseta tricolor de River Plate edición 2011, diseñada por adidas, logró el 3er puesto en la votación para elegir la “Camiseta de Fútbol del año“, organizada por el sitio inglés de venta de indumentaria de fútbol Subside Sports. La casaca riverplatense cosechó el 13,3% de los votos y se metió en el podio.

La camiseta que resultó ganadora fue la 2da alternativa del Corinthians (Brasil), de la marca Nike, con el 32% de los votos de consumidores de todo el mundo, y el segundo puesto lo logró la “Derby Shirt” del Borussia Dortmund (Alemania), producida por la firma Kappa, con el 15,6%.

Resultados finales:

La camiseta tricolor de River, entre las 3 mejores del mundo | Marca de Gol

Horrible la del Borussia.

muy buena la del corinthians

Es que es hermosa esa tricolor,lo mejor que han sacado en años para River

La del Borussia que mierda hace segunda? La Trico es hermosa y más sin el tramontina

Las otras dos son horribles :evil:

de verdad son horribles, habian mejores para q ganen, por ej la del milan o marsella

Es hermosa la Tricolor. Yo vote por mail. Se nota que voto todo Brasil… hijos de putas.

La de Corinthians me la regalaron hace un tiempito. La tela es muy buena y el número esta tremendo, pero nunca puede ganar una votación de estas.

Respecto a la tricolor nuestra, es hermosa sin dudas, pero hubiese sido aún más linda si el color era rojo tradicional y no ese tono más apagado…

A mí me encanta la del Bayern y la del Milan, pero bueno, la del Corinthians está muy buena, me hace acordar a la que tuvo Rusia antes del mundial pasado que era preciosa también.
La del Borussia, nafta y fósforos. Por dios.

Coincido a mi no me llama tanto la atencion por que es mas tirando a bordo que a la banda sangre

Horrible la amarilla.

Horrible la tricolor (sí, me aprovecho de que no existe el nomegusta). A mí no me gusta para nada que cambien el color rojo sangre tradicional por un bordó.

A mi me encanta el bordó de la tricolor…

Curioso el cuarto puesto, sale la de Peru de local que en esencia tiene el símbolo característico de la de River de local (obviamente, refiriendome a la franja roja). No se porque votar la de Perú y no la de River, siendo creo yo más famosa mundialmente la camiseta de River … cosas

La del Borussia (y tal vez el Corinthians) se me hace mas bien una movida de los hinchas de esos equipos (que son muchisimos, el Borussia es el mas popular de Germany) que se fueron a votar en masa por sus camisetas. No sucedió lo mismo con River porque primero no lo vi en ningun lado y segundo, si asi hubiese sido hubiera salido mas votada la de local en lugar de la de visitante

la tricolor de la banda es hermosa … la del arsenal amarilla q usaron la temporada pasada tambien … la del corinthians me gusta pero no para q gane …

Pero el bordó tiene que ver con el color que debería ser (realmente) la camiseta suplente de River, ya que desde la tragedia de Superga y el partido a beneficio con el Torino, River asumió como camiseta suplente la bordó del Torino.

Con eso tiene que ver ese color, y no está mal recordarlo ya que es un hecho muy hermoso protagonizado por River.

Abrazos, Martín.

La mas linda, la amarilla del arsenal, con cosas marrones porfavor, la tengo ensima, si la conseguia manga larga era dios pero no, manga corta nomas y la otra del arsenal azul con celeste porfavor, pero noseconsigue aca.

Y la bordó del Corinthians también es en honor al Torino. Por eso el color, y el dibujo en el hombro derecho