Nuevo Sponsor Camiseta

Ayer estuve en una reunión con gente muy importante y me contaron que es prácticamente un hecho que River y Boca compartirán sponsor, a más tardar, a partir de junio de 2012, y será BBVA Francés. Falta que River resuelva algunos detalles con Petrobras. Es más, se dice que ya se firmó un precontrato.

Boca selló un acuerdo con Nike por 7,5 millones de dólares más indumentaria para todas las inferiores. Pasó a ser un equipo clase A de la marca. Antes era B. Puro mérito de Ameal (sí, ese que algunos medios venden como Aguilar, pero que se parece poco y nada).

Ayer estuve en una reunión con gente muy importante y me contaron que es prácticamente un hecho que River y Boca compartirán sponsor, a más tardar, a partir de junio de 2012, y será BBVA Francés. Falta que River resuelva algunos detalles con Petrobras. Es más, se dice que ya se firmó un precontrato.

Boca selló un acuerdo con Nike por 7,5 millones de dólares más indumentaria para todas las inferiores. Pasó a ser un equipo clase A de la marca. Antes era B. Puro mérito de Ameal (sí, ese que algunos medios venden como Aguilar, pero que se parece poco y nada).

la camiseta si le ponen esto queda horrible, habra que ver como lo acomodan

ESPERO que quede linda la camiseta con el sponsor. Me suena a que va a quedar mal…

No creo que sea en azul.

Con la plata que van a agarrar, lo que menos les importa es si quedará linda o no.
Lo siento, el único sponsor que me gustaba era “Quilmes”.

Que cagadon.
Ayer estaba conversando el tema del sponsor… el tema salio por el traspaso de las Estaciones de Servicio de Petrobras a “Oil”.

Increíble que Nike le haya dado tanta tela a bosta. Mientras a nosotros, Adidas nos da miseria, sin olvidarnos del contrato extendido aprovechando la era Aguilar… alemanes pelotudos les decían…ja!

negociando passarella y sus muchachos no me sorprenderia que sea azul y amarillo

Y mira en Boca hicieron un logo rojo y blanco…
Con tal de que se vaya Petrobras que venga cualquiera.
Y mi favorito siempre fue BWIN. Me hubiera encantando.

BWIN está imposibilitado por ley de ser sponsor en Argentina. Iba a figurar en la camiseta de Boca, pero solamente pudo hacerlo en una gira.

Que sponsor horrible…

Samsung no va a volver a hacer un tirito por ser el sponsor de River? Siempre estuvo ahí de serlo pero perdía monetariamente con Budweiser y luego con Petrobras.

Ahora aterrizó Fly Emirates en Argentina, no? Sí es así tienen guita para dar pelea eh!

Me parece a mi o es tremendo el contrato de la bosta con Nike? Nosotros que contrato tenemos con Adidas Insider?

PD: La publicidad de BBVA es horrible!

El banco este le va a pagar lo mismo a River que a boca?

No creo que hizo todo muy bien ameal con los sponsors, el colorado y blanco no te lo borras mas… yo ni en pedo dejo que unos mugrientos azul y amarillo invada mi manto .

Samsung no solo no perdía con Petrobras, sino que casi que lo duplicaba, pero como la oferta la trajo Caselli, Danielito hizo puchero y siguió con Petrobras.

No te puedo creer eso… increíble.
Y mira que lo que te digo, salia en Clarín!!! Mamita… como tapan todo.
Gracias por el dato, lo desconocía completamente.

Si River asciende, sí. Y también se jugarían 2 superclásicos durante al menos el primer año.

Estos salió en diario Libre hace ya bastante.

[SPOILER]BBVA Francés va por Boca y también por River

ARTÍCULO ORIGINAL POR DIARIO LIBRE (Citado via Marca de Gol)
El martes por la noche la Comisión Directiva de Boca aprobó la oferta de BBVA Francés para convertirse en el nuevo main sponsor del xeneize. Ahora el objetivo del banco es el maridaje perfecto del fútbol argentino: quieren –sí o sí- la camiseta de River.

En las primeras horas de la noche del martes se realizó una nueva reunión la CD xeneize en la que aprobaron la oferta por 4,5 millones de dólares anuales durante dos años para convertirse en el sponsor principal de la institución de la Ribera. La firma de acuerdo quedó supeditada a la realización de la Copa BBVA entre Boca y River.

Los directivos del banco quieren que se dispute un torneo amistoso en dos partidos (uno en La Bombonera y otro en el Monumental) en el cual le quedaría a cada institución el 60% de la recaudación en cada uno de sus estadios.

Con respecto a esto, José Requejo –actual tesorero xeneize- se manifestó en contra de jugar estos amistosos en el corto plazo. “¿Cómo vamos a jugar, si nosotros estamos en Primera y ellos en la B? Boca dirá que con mucho gusto va a jugar, en tanto y en cuanto estemos todos en la misma categoría”.

Más allá de la chicana futbolera, lo cierto es que BBVA pretende jugar estos amistosos en la previa de la temporada 2012/13, con –según los cálculos optimistas del banco- con River de vuelta en Primera División y con nuevo sponsor en la camiseta.

Así es. Una vez aceptada la oferta por parte de Boca, los directivos del banco se movieron para tener a la otra gran institución del fútbol argentino. Según pudo averiguar Libre, hace unos días llegó a las oficinas de Daniel Passarella un ofrecimiento por parte de BBVA de 3,5 millones de dólares anuales con una duración de dos, al igual que Boca. Además esta oferta contempla un aumento de 500mil dólares en el caso que el Millo ascienda en esta temporada.

River tiene vigente un acuerdo con Petrobras por 2,5 millones de dólares anuales que finaliza a mitad de 2012. La oferta por parte de BBVA mejoraría sustancialmente a la actual, pero Passarella no quiere perder ni en eso frente a Boca. La contraoferta por parte del Kaiser fue pedir “la misma plata que Boca” y ningún aumento especial por ascenso, ni cláusulas de rescisión si es que no consiguen volver.

La negociación recién comienza y todavía falta tiempo para cerrarla. Pero de conseguir lo que quiere Passarella, River volverá a tener la camiseta más cara del fútbol argentino – la diferencia está dada por los sponsors secundarios: Total y Tramontina- habiendo negociado el contrato estando en la B Nacional.[/SPOILER]