Consulta: en el resúmen no me debitaron la cuota

Este mes, noviembre, me fijo en el resúmen de la tarjeta y no me aparece la cuota de River, saben si sigue la cuota de bonificación?.
Ya veo que para el sabado quiero sacar por la página y me salta “El nº de socio no está autorizado…”

Este mes, noviembre, me fijo en el resúmen de la tarjeta y no me aparece la cuota de River, saben si sigue la cuota de bonificación?.
Ya veo que para el sabado quiero sacar por la página y me salta “El nº de socio no está autorizado…”

Se te cumplio el año de debito, al año de debito te bonifican la cuota 12 :wink:

Me parecía, pero me parece haber escuchado que sacaban el beneficio de una cuota al año

Eso no lo sabia, a mi me bonifican en agosto y me lo bonificaron.
Si llegan a hacer eso son terribles hijos de puta, por que es obvio que nadie se va a salir, Te quitan un beneficio, que parecia simpatico. Lo digo por que anualmente no es mucha guita, pero esta bueno que por asegurarse de que les pagas te bonifiquen.
Si es como vos decis, estan demostrando que les chupa un huevo que te tomes la molestia de asegurarles, mediante el debito, mes a mes la tarasca viva en sus arcas.