Lo que hicieron por River

Más que nada para quienes vivimos la debacle bien de cerca. ¿Qué hicieron en esos años? ¿Cómo intentaron evitar lo que hoy tenemos consumado? O simplemente que propuestas o hechos relevantes o no tanto protagonizaron y estarían dispuestos a protagonizar para levantar al club. No vale decir promesas o ir a alentar. Se buscan hechos que sirvan como ideas para futuras propuestas a manera de mejorar nuestro querido River…

Más que nada para quienes vivimos la debacle bien de cerca. ¿Qué hicieron en esos años? ¿Cómo intentaron evitar lo que hoy tenemos consumado? O simplemente que propuestas o hechos relevantes o no tanto protagonizaron y estarían dispuestos a protagonizar para levantar al club. No vale decir promesas o ir a alentar. Se buscan hechos que sirvan como ideas para futuras propuestas a manera de mejorar nuestro querido River…

uh que bueno que se va a poner esto…

Pero primero decí lo que hiciste vos, así tiene mas onda el thread.

Y varios pibes de aca estan tratando de armar una agrupacion para pelear en un futuro por los cargos del club.
Despues si juntan un millon y me lo dan en la mano, yo le pego 3 tiros al kaiser.

Tu amigo Casselli podria haber hecho algo mejor Rodo?

Es lo que justamente el pibe estaba esperando que le preguntemos para que se luzca. Preparate para una larga lista de cosas de este heroe nacional…

Nada. Lamentablemente soy uno mas de los millones de hinchas que se dejó meter el dedo en el orto.

Sigoloso decí que hiciste vos a ver.

dale, ahí van algunas cosillas…desde pequeñas hasta grandes cosas pueden ser…

-por acá te digo lo simple…fui a hablar con decenas de periodistas (ahí me di cuenta de como eran, de sus intereses etc, etc, etc)

-acerqué propuestas sobre juveniles para que no los vendan.

-denuncié la inseguridad en River (vos quizás no sepas que un día 40 hinchas de tense coparon los anillos en un partido de futsal)

-reclamé que refuten la campaña de boca en la que decía que River ganaría la copa 2004 por acomodo, desde la dirigencia nadie la refutó y encima quedamos arafue

-le reclamé más acción ciudadana a las pseudoagrupaciones progresistas y sub comisión del hincha ante la debacle inminente

-reclamé por las obras sobrevaluadas del gimnacio del f. amateur

relcamé que pongan luz en las escaleras y que le den la centenario baja a River (1999)

-reclamé y logré que borren los escudos de boca de la platea belgrano alta (escaleras caracol) (2003)

-reclamé que los albañiles que construían el microestadio de basquet no volvieran a venir con ropa de boca (2003)

-saqué el cartel propaganda de avenida libertador (boca-milan por fox sports) en 2007

Por ahora expongo sólo eso.


Vamos, propuestas, sin rencores, el futuro llegó. Yo me voy a nutrir con la lista y pienso hacer una recopilación para llevar a muchos lugares.


Nunca es tarde para empezar, aunque ahora estemos como estamos…:slight_smile:


a tu novia la dejaron mal…tennés ganas de que te baile otra vez…? juap.

Propuestas bb

reclamé que los albañiles que construían el microestadio de basquet no volvieran a venir con ropa de boca (2003)

:lol::lol:

no creo que pase por pegarle tiros a nadie, simplemente mejorar el club y que los responsables paguen el daño causado.

:surprised::surprised:

Con aguilar eso pasaba.

Negas fervientemente que sos rodolfo rodo?

es mucho o poco? son algunops ejemplos de lo que uno puede hacer con juventud y ganas ( y locura, je)

Contá la historia del cartel Highlander. El pueblo quiere saber como lo sacaste…

Con el mas profundo dolor, creo que la respuesta de la mayoria es que no hizo NADA para evitar lo que paso, y eso es en parte porque el hincha se siente ajeno a la administracion del club, aca nos mintieron, estafaron y robaron años y hay impunidad total, el club es de los hinchas (socios) y deberia estar administrado por estos.

De aqui en adelante, creo que aca se esta formando una agrupacion que pretende entrar en la politica del club, yo apoyaria (aunque siento que es poco lo que puedo aportar desde aca en Chile) en lo que fuera si se armara algo porque lo poco que llevo aca se nota que es gente que tiene ganas y quiere al club, y entre tantos debemos ser capaces de levantar esto.

Hasta aca lo mas que he hecho es tratar de aportar mi vision sobre algunos cambios que creo necesarios, pero tengo claro que no cambia nada y es poquisimo como aporte. Quizas seria util algun espacio que exista exclusivamente para tirar ideas o proyectos y debatir.

nunca lo nengue ni lo acepté…pero vos me das miedo…:roll: juap. Desvirtuá y seguirás recibiendo… propuestillas

hablá marica!!!


100% de acuerdo

Pero macho, se conciente de que hay una mafia instalada en el club, y que para poder hacerle frente necesitas de la proteccion de alguien si o si, ninguno de los 20millones hinchas de river puede hacer algo si le pinta, sino fijate cuando iban a la casa de aguilar y enfrente taba la barra que te fajaba y asi lo mismo en el club, y ademas los grupos periodisticos que defienden a estos tipos por guita, es muy dificil, pero bueno, hay que reunirse, conglomerarse como tratan de hacer los pibes de este foro, en un movimiento, para poder lograr algo de fuerza y tratar ed llegar, va a ser durisimo, pero otra no hay.