Mejoras en el Monumental

El Monumental está siendo reacondicionado para cuando deje de pesar la suspensión y River vuelva a jugar allí como local. Hubo trabajos en las tribunas, en el campo de juego y en la concentración. El coloso se prepara para recibir a su gente.

					 						Sin dudas, cuando el 12 de noviembre el mundo River vuelva a su  casa, al Monumental, habrá una fiesta grande en Núñez. Y aprovechando  la suspensión que todavía pesa sobre el Liberti, en el club se iniciaron  una serie de obras y refacciones con el objetivo de mantener y mejorar  las instalaciones para futbolistas y socios. 

En lo que se refiere a las tribunas, se están restaurando los baños de la platea San Martín baja, al tiempo que se están ensanchando los pasillos de circulación, con el objetivo de lograr una mejor y más segura evacuación. Y para que la cancha esté diez puntos para la vuelta del equipo se hará un reacondicionamiento del césped del campo de juego.
También se hicieron trabajos en la concentración de fútbol profesional y en los comedores internos, y en los quinchos se coloco una nueva luminaria y se reacondicionarán toldos, sillas y mesas. En la fecha 14, contra Atlético Tucumán, el Millonario vuelve a su lugar en el mundo. Un coqueto Monumental.

El Monumental está siendo reacondicionado para cuando deje de pesar la suspensión y River vuelva a jugar allí como local. Hubo trabajos en las tribunas, en el campo de juego y en la concentración. El coloso se prepara para recibir a su gente.

					 						Sin dudas, cuando el 12 de noviembre el mundo River vuelva a su  casa, al Monumental, habrá una fiesta grande en Núñez. Y aprovechando  la suspensión que todavía pesa sobre el Liberti, en el club se iniciaron  una serie de obras y refacciones con el objetivo de mantener y mejorar  las instalaciones para futbolistas y socios. 

En lo que se refiere a las tribunas, se están restaurando los baños de la platea San Martín baja, al tiempo que se están ensanchando los pasillos de circulación, con el objetivo de lograr una mejor y más segura evacuación. Y para que la cancha esté diez puntos para la vuelta del equipo se hará un reacondicionamiento del césped del campo de juego.
También se hicieron trabajos en la concentración de fútbol profesional y en los comedores internos, y en los quinchos se coloco una nueva luminaria y se reacondicionarán toldos, sillas y mesas. En la fecha 14, contra Atlético Tucumán, el Millonario vuelve a su lugar en el mundo. Un coqueto Monumental.

Dicen que el campo de juego despues de los recitales esta horrible… esperemos que lleguen a tiempo a acondicionarlo.

Y espero que saquen esa nueva capacidad de 40 mil personas, no vaya a ser que tengamos que hacer canje.

Y espero que arreglen TODOS LOS BAÑOS, porque si no siempre me voy a mojar hasta la cintura :evil:

Nos dijeron que hagamos eso el GCBA por seguridad.

Puras patrañas.

Arreglen los baños hijos de puta.

Cuando jugò la selecciòn el cesped era un asco y eso que River solo usò el Monumental en la primer o segunda fecha.
A esta gente no le creo màs nada.

lo de las 40 mil personas no se va a sostener con el tiempo… macri hdp cuatro años mas bancandote en el gobierno haciendonos la vida imposible… porteños que lo votaron tenia razon fito

SIGUEN LAS OBRAS EN EL MONUMENTAL

En su intención por cumplimentar con todas las exigencias que le imponen la Ciudad y el fiscal Galante, River trabaja para lograr la habilitación total del estadio. También se está mejorando el césped del campo de juego. En Núñez, confían en que llegarán a tiempo para el partido de la Selección y para el regreso de La Banda a su casa.

El domingo 13 de noviembre, cuando se cumplan casi tres meses de aquel debut ante Chacarita, el equipo de Matías Almeyda volverá a jugar de local en el Antonio Vespucio Liberti. Y como actualmente el estadio está habilitado solo para 40.271 espectadores, en el club de Núñez pusieron manos a la obra para recuperar la capacidad total del Monumental.

¿En qué se está trabajando?
En las pequeñas irregularidades que planteó el fiscal porteño Gustavo Galante y que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires exige corregir. Estas son: el ancho de los pasillos internos de las plateas altas y las troneras de accesos a dichas plateas.

Los trabajos comenzaron en la Belgrano, donde los pasillos miden 1,30 metros, cuando deberían tener un ancho de 1,50. Por lo que River debió remover una columna de butacas aledaña a cada pasillo. Mientras que como algunas troneras no contaban con espacio de circulación a su alrededor, también se quitaron varios asientos cercanos a los accesos.

Incluso, en la Belgrano, se removió toda la primera fila de asientos, la más cercana a la baranda de contención. Con lo que River ya levantó alrededor de mil butacas de esta platea y se estima que deberá quitar otras tantas de la San Martín.

Solo de esta manera podrá solicitar una habilitación provisoria. “El club ya había presentado los planos del estadio, pero esta modificación en las plateas requirió planos nuevos. Por lo que River tiene que hacer la obra y una vez que esté terminada, probablemente se logre la habilitación provisoria del estadio para 62.000 espectadores”, explicó el dirigente Darío Santilli.

“Sería provisoria porque la aprobación de los planos demandaría más tiempo, más aún con un proceso judicial de por medio”, señaló el vocal titular por la minoría, quien además se encargó de aclarar: “En el club hay alguno que cree que estas trabas están relacionadas conmigo porque mi hermano (Diego) es el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad. Su ministerio no tiene competencia en estos temas, la que se encarga de las habilitaciones es la Agencia Gubernamental de Control”.

“El martes me reuní con Passarella y él mismo me reconoció que alguien le había señalado que yo estaba detrás de esto. Pero me dijo que me quedara tranquilo porque después consultó y le explicaron que yo estaba colaborando con el gerente general del club, Arnaldo Mutto, para solucionar este problema”, destacó Santilli.

Siguen las obras en el Monumental ~ River Plate - River desde adentro - Sitio 100% No Oficial

Nooooooooooooooooooooooooo, mestájodieeeeeeeendo…

Buenisimo… siguen reduciendo al Monumental. Forros de mierda.
Mas les vale que todos los clubes de capital tengan las mismas regularidades.

Entonces… reducieron la capacidad del Monumental a 62 mil espectadores??

Exacto.
Supongo que los demás clubes también tienen salidas de 1,5 metros de ancho, verdad?
Me parece que sale una recorrida con el metro.

Que hijos de puta loco. Yo quiero ir a la cancha de Tigre, Olimpo, Unión, Belgrano y demás equipos chicos a ver si tienen las salidas así. Ah, y también quiero ver El club modelo (Velez) ,y también a la institución ejemplar de Boca. Hijos de re mil puta, que hijos de re mil puta.

La cancha de Velez es vergonzoza. Las plateas altas tienen pasillos que son ni la mitad de ancho de los de la San Martin alta, y para colmo, completamente cerrados. El tema es que esas plateas se llenaban solamente cuando iba River a jugar ahi.