NIKE estudia hacer la indumentaria de River

Ver resultados de la encuesta: Te gustaria que Nike haga la indumentaria de River?

Volatentes: 229 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No, ni en pedo. Odio Nike : 185 (81%)
  • Si, mientras paguen buena guita. : 29 (13%)
  • Me da absolutamente lo mismo.: 15 (7%)

Muchachos vengo de una encuesta de mercado, para los que no saben lo que es y para condimentar un poquito el thread, les cuento que es como cuando en los simpsons hacían preguntas sobre Tommy y Daly y los miraban a través de un vidrio.

Eramos 6 personas, todos hinchas de River y nos hicieron todas preguntas relacionadas a que pensaríamos si Nike empieza a fabricar la indumentaria de River.

Se que había rumores, pero esto confirma que por lo menos lo están estudiando.

PD: Pagaban $140 por ir una hora a hablar sobre River :stuck_out_tongue:

¿Que opinan? ¿Les cabe la idea o no les gusta un carajo? Dejo encuesta.

(La imagen es sólo ilustrativa, no es nada oficial)

Las pelotas. ADIDAS o muerte.

Nike=Voka=nefasto

De las pocas cosas dignas que le quedan al club es la indumentaria Adidas. Sería un insulto al buen gusto probar con Nike…

Prefiero toda la vida la ropa Adidas, es realmente muy linda la gran mayoría de la indumentaria de River (aunque la podrían sacar en mayor cantidad, lacras). No creo que sea fácil romper el vínculo Adidas-River.

:chupala: y más despues de esa propaganda gastandonos por el descenso en un partido de la copa américa.

Ni en pedo. La indumentaria Nike viene siendo una mierda últimamente, y no lo digo por voka, sino en general.

1 me gusta

Matias que contestaste? supongo que los mandaste a la mierda…

ME ENCANTA LA IDEA de que me garpen para hablar de River. Nike es una mierda, aguante Adidas.

Es otro de los pasos del Kaiser para convertirnos en la institucion de la cual es hincha.

Odio absolutamente Nike.

Después de esa propaganda nefasta? :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

No hacían la pregunta de forma directa. Iban preguntandote distintas cosas que apuntaban a eso. Igualmente la mayoría decíamos que Adidas es mejor y que Nike no le aportaría nada a River.

adidas rules.

ADIDAS A MUERTE

Nike? que desastre por favor.

Nike=cumbia

el problema con Nike es que no tienen punto medio, son capaces de hacer cosas hermosas y cosas vomitivas. Adidas aburre un poco, pero siempre mantienen una línea (o mejor dicho tres)

prefiero Adidas aunque los forros siempre nos dejen fuera de los mejores modelos