BBVA quiere jugar el Superclásico

BBVA quiere jugar el Superclásico

Se sabe, para los socios e hinchas de Boca “LG” se convirtió en una suerte de “mufa”. ¿Cómo? Sí, la marca coreana no tuvo buen “feeling” con los Xeneizes. Campeonatos pérdidos y la baja de la época dorada coincidió con un sponsor que, encima, su logo es rojo (bordó, bah) y blanco. O sea, bronca asegurada.

Por eso, en el club ya están estableciendo el cambio de sponsor. Según trascendió el interesado es el Banco Francés. Sí, BBVA será el nuevo sponsor Xeneize y digo será porque el propio Jorge Amor Ameal casi confirmó el dato en una entrevista que realizó en BocaDeMiVida: “Creemos que está semana se firmaría”.

El tema es que, trascendió, que además de Boca, el banco que puso su nombre en la Liga Española, conocida hace unos años como Liga BBVA, también quiere llevarse a River. ¿Cómo? Sí, el banco Francés quiere jugar el Superclásico.

Al Xeneize trascendió que le ofrecería 6 millones de dólares más premios. ¿Y River? El contrato de River con su sponsor también catalogado de “yeta” por varios de sus socios hinchas, expira en julio de 2012. River firmó una renovación con la petrolera brasileña por casi 4 millones de dólares en 2010. El único que “pugnó” por sacarle ese lugar a los brasileños fue “Samsung”, pero la cláusula por descenso que quería imponer la empresa hizo dificultoso el acuerdo.

River y Boca ya han compartido sponsors en otras oportunidades. Por orden cronologico y empezando de atrás para adelante. Fue “Fate”, en los ’80, “Sevel” (Fiat en el frente de la camiseta Azul y Oro, Peugeot en el frente de la Millonaria) en los ’80 y ’90 y “Quilmes” mediados de los ’90. ¿Vendrá BBVA a sumarse a esa lista?.

En Boca están a punto de cerrar el acuerdo, en River no saben porque al contrato aún le restan varios meses y sería muy raro afrontar una rescisión, teniendo en cuenta que “Petrobras” se portó bien con el club y no lo abandonó cuando descendió ni impuso ninguna cláusula de descenso en 2010. Quizás, en Julio de 2012, River, nuevamente comparta el sponsor con Boca. ¿Será?

BBVA quiere jugar el Superclásico

Se sabe, para los socios e hinchas de Boca “LG” se convirtió en una suerte de “mufa”. ¿Cómo? Sí, la marca coreana no tuvo buen “feeling” con los Xeneizes. Campeonatos pérdidos y la baja de la época dorada coincidió con un sponsor que, encima, su logo es rojo (bordó, bah) y blanco. O sea, bronca asegurada.

Por eso, en el club ya están estableciendo el cambio de sponsor. Según trascendió el interesado es el Banco Francés. Sí, BBVA será el nuevo sponsor Xeneize y digo será porque el propio Jorge Amor Ameal casi confirmó el dato en una entrevista que realizó en BocaDeMiVida: “Creemos que está semana se firmaría”.

El tema es que, trascendió, que además de Boca, el banco que puso su nombre en la Liga Española, conocida hace unos años como Liga BBVA, también quiere llevarse a River. ¿Cómo? Sí, el banco Francés quiere jugar el Superclásico.

Al Xeneize trascendió que le ofrecería 6 millones de dólares más premios. ¿Y River? El contrato de River con su sponsor también catalogado de “yeta” por varios de sus socios hinchas, expira en julio de 2012. River firmó una renovación con la petrolera brasileña por casi 4 millones de dólares en 2010. El único que “pugnó” por sacarle ese lugar a los brasileños fue “Samsung”, pero la cláusula por descenso que quería imponer la empresa hizo dificultoso el acuerdo.

River y Boca ya han compartido sponsors en otras oportunidades. Por orden cronologico y empezando de atrás para adelante. Fue “Fate”, en los ’80, “Sevel” (Fiat en el frente de la camiseta Azul y Oro, Peugeot en el frente de la Millonaria) en los ’80 y ’90 y “Quilmes” mediados de los ’90. ¿Vendrá BBVA a sumarse a esa lista?.

En Boca están a punto de cerrar el acuerdo, en River no saben porque al contrato aún le restan varios meses y sería muy raro afrontar una rescisión, teniendo en cuenta que “Petrobras” se portó bien con el club y no lo abandonó cuando descendió ni impuso ninguna cláusula de descenso en 2010. Quizás, en Julio de 2012, River, nuevamente comparta el sponsor con Boca. ¿Será?

No quiero compartir nada con boca

“Camiseta azul y oro”… Que asco hermano, un asco.

¿Por que no dejan la camiseta sin sponsor por una temporada al menos? ¿Tanto les cuesta?

BBVA :chupala:

nj, si el sponsor es yeta, que me queda a mi…

Sí, millones. Y no somos el Barsa como para jugar sin Sponsor, River necesita de ese ingreso para poder solventar muchísimos gastos

si lo aceptan que nos paguen mas que a boca.

Gracias, paso.
Me quedo con el mufa de Petrobras.


A lucas le gusta BBVA

Como quieras…

Tenes razon, fue un impulso muy de fanatico lo mio… Aparte ya ni el barsa puede darse ese lujo, le entran 30 millones de euros por lo de “qatar foundation”… Una lastima como la guita caga al deporte…

saludos

No. Que siga Petrobras

Lo que menos me importa es el sponsor que venga despues de los brazucas. Demostraron que son capaces de hacer cualquier cosa con la camiseta de River, cuando hicieron la grasada de Tramontina.

No Big, no me gusta que te quedes con el MUFA de PetroBras.
La verdad estoy podrido hay que cambiarlo ya.

Pasa que es una página neutral, no es de River, por eso usamos términos comunes y no barderos como “Azul y Meo” jajaja

Cual es tu problema Lucas, con Petrobras? Tendrias que agradecerles como se portaron con River Plate. Otros “mas lindos” “mas cancheros” ni siquiera arrimaron el bochin a la oferta de los brazucas.
El que la pone, escribe su nombre. Punto.

Y BBVA apuesto lo que quieras a que no supera a Petrobras y ademas paga mas a bostita. Fuira.

Está todo bien, es tu laburo, lo respeto, pero sigue siendo un asco, jaja, un abrazo.

igual covengamos que ahora que river esta en la B , la imagen de petrobras esta en todo en el todo mundo asi tmb debe facturar !!
:roll:

 [Boca:](http://todapasion.tn.com.ar/temas/boca)Banco Francés aportará [b]4.5 Millones[/b] y la empresa Total (en las mangas) [b]500 mil[/b]
[River:](http://todapasion.tn.com.ar/temas/river) Hasta hoy es la más cara. Petrobras paga [b]2.5 Millones[/b] y Tramontina [b]600 mil. [/b]No cambió con el descenso.
[Racing:](http://todapasion.tn.com.ar/temas/racing) Muy lejos de los dos más grandes. El banco Hipotecario es el único sponsor.
[San Lorenzo:](http://todapasion.tn.com.ar/temas/san-lorenzo) La nueva seguros aporta[b] 875 Mil dólares[/b] y CrediPaz[b] 200 Mil.[/b]
[Independiente:](http://todapasion.tn.com.ar/temas/independiente) Motomel aporta [b]650 Mil[/b] y en las mangas con Ibupirac por [b]200 Mil.[/b]

Todo lo que quieras, pero es un Sponsor horrible y mufa. Aguante Budweiser.

A mi me parecen mas mufa Aguilar, Israel y Passarella…

Horrible BBVA