tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 267 de 267 PrimerPrimer ... 257265266267
Resultados 3,991 al 3,997 de 3997
    6º División
    Aguante River!

Comizzo no está en línea Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

Predeterminado Re: Indumentaria de temporadas anteriores

Cita Por spideyGGG
    Justo hablaba eso con un amigo el otro dia, vino a casa y cuando vio la Tricolor no lo podia creer que era un modelo de hace 20 mil años, coincidimos los dos en que parace un modelo del futuro por calidad y diseño. Lo que involucionaron las casacas en lo que es diseño, tela y calidad es increible, y encima te arrancan la cabezas, ni teniendo la billetera de Bill Gates te pago lo que salen, me rompe las bolas regalarle guita a Adidas por las chotadas que vienen haciendo. THAI a morir.
    Lo único bueno para mí es que ya no tengo motivación para comprar camisetas, pero es una lástima. Hay modelos hermosos, como la de Labruna por ejemplo, pero no duran nada si uno las quiere utilizar normalmente. Ni te digo para jugar, no se la bancan en absoluto. No sé si es porque recuerdo esa época con mucho cariño, pero las mejores camisetas para mí aparecieron entre 1995 y el año 2000. Las mejores de adidas fueron esas del 2000, no me cabe la menor duda. Umbro también tenía camisetas hermosas en ese tiempo, y las únicas de Nike que me gustaron son las de 1997 y 1998. Pero si me pongo a contar cuáles me gustaban no termino más, porque también eran buenas las de Fila, Reebok, Kappa (las italianas en general), etc.

9º División
    GanarGustarGolear!

spideyGGG no está en línea Spain Hombre

Nombre
    Sergio

Cita Por Comizzo
    Lo único bueno para mí es que ya no tengo motivación para comprar camisetas, pero es una lástima. Hay modelos hermosos, como la de Labruna por ejemplo, pero no duran nada si uno las quiere utilizar normalmente. Ni te digo para jugar, no se la bancan en absoluto. No sé si es porque recuerdo esa época con mucho cariño, pero las mejores camisetas para mí aparecieron entre 1995 y el año 2000. Las mejores de adidas fueron esas del 2000, no me cabe la menor duda. Umbro también tenía camisetas hermosas en ese tiempo, y las únicas de Nike que me gustaron son las de 1997 y 1998. Pero si me pongo a contar cuáles me gustaban no termino más, porque también eran buenas las de Fila, Reebok, Kappa (las italianas en general), etc.
    Es que razon no te falta, fijate la demanda que hay por casacas retro, y en todo el mundo eh, no hablo solo de nuestro pais. Antes habia ganas al hacerlas, ahora es un template solo por marca para todo el mundo, le cambian los colores y ya esta, solo pensa que en los ultimos 10 años River tuvo como tres alternativas que eran identicas a las de otros equipos y cambiaban solo el color, si hasta usamos una de entrenamiento de Japon, la negra con rojo. Que hay algunos modelos buenos en la era moderna, si seguro que hay, pero como antes no las hacen mas, y de eso el hincha se da cuenta y por eso estamos muchos a full con las casacas retro o del 2000 para atras. Para mi por ejemplo, las ultimas de River como la gente fueron las doble tela, de ahi en adelante fue una catastrofe, menos la tricolor de hace unos años y la bordo con la banda roja, fueron todas chotisimas, y da bronca porque mira que es linda la camiseta de River como para arruinarla.
    Última edición por spideyGGG; 09-09-2019 a las 20:45

Amateur
    Aguante River!

TheFortex no está en línea Argentina Hombre

Qué onda este pantalón seasonal special?

es cómodo? es de buena calidad la tela? en la página de adidas tiene un descuento de 40% + el código clarín365 queda en 1550pe

https://www.adidas.com.ar/pantalon-c...al/CW5703.html

8º División
    De la cuna hasta el cajón

pali1592 no está en línea Argentina Hombre

Alguno tiene idea si en algun adidas tienen remanente de estampado anterior?
    Ando buscando la tipografia blanca del 2018 para la violeta pero de los de mercado libre no me confio que sea posta

8º División
    100% Gallardista

Luchinho14 está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Pleno

Este es el TH , o hay algun TH donde se intercambien, vendan pilchas de River de otras temporadas?

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Donde es eso? me quiero meter adentro de esa foto

8º División
    De la cuna hasta el cajón

pali1592 no está en línea Argentina Hombre

[QUOTE=Luchinho14;8894237]Este es el TH , o hay algun TH donde se intercambien, vendan pilchas de River de otras temporadas?

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

La verdad no se si venden en este TH, pero si conseguis alguno avisame

9º División
    Aguante River!

mfp78 está en línea ahora Argentina Mujer

Hola. Alguien sabe en dónde se consigue la titular del 2017 en casas de deportes o vendedores confiables que no vendan thai? La del cuellito con botón y líneas grises al costado del torso, también conocida como la que le ganó la Supercopa Argentina a la bosta. Gracias

Página 267 de 267 PrimerPrimer ... 257265266267

Etiquetas para este tema