Indumentaria de temporadas anteriores

Bueno abro este thread para postear camisetas y todo tipo de indumentaria para aquellos que coleccionamos o buscamos alguna prenda de las temporadas anteriores.

Bueno abro este thread para postear camisetas y todo tipo de indumentaria para aquellos que coleccionamos o buscamos alguna prenda de las temporadas anteriores.

3 temas de indumentaria :roll::roll::roll::roll:

Estaba copado el thread de indumentaria solamente, donde metiamos de todo botines, camisetas de rugby… etc. :mrgreen:

Entonces ahora faltaria otro thread de indumentaria de la seleccion y equipos europeos.

Caagaron uno de los mejores temas de Turiver

No manchen la Indumentaria.

Pago 400$ por la de los 100 Años, el que la tenga en buen estado, ya sabe…

El año pasado estaba nueva con etiquetas enDeRemate a $ 400 , la vendia un pibe de Cordoba cuando hice numeros me salia $450 con envio fui a los 2 dias y ya la habian comprado :twisted:.
Ya voy a buscar las fotos y las subo estaba hermosa encima tenia el numero 100 original adidas de esa epoca en la espalda

Para cuando el sub-foro indumentaria??? jejeje Podemos hacer el rinconcito del revendedor y todo :lol:

lo unico bueno de q suba la temp es que puedo usar el 3/4 viejo que es un GOLAZO.

La posta que podría salir un thread así eh, yo ando con ganas de caerle a la campera de salida de Francia del Mundial.

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/9448-nuevas-camisetas/104.html

Muy buena la idea del thread.

Estaba buscando la Campera Roja con Blanca del conjunto de la Temporada 2009, no encuentro una foto que se pueda ver en el foro, si saben de cual hablo y pueden poner una lo agredeceria.

Saludos!

Loco cerraron el tema Nueva Indumentaria CARP. Que bajon…

3 temas de indumentaria? mamita.

aguante la ropa viejaa !!! Yo ando buscando la roja del 97 si es manga larga mejor, igual ando con poca guita pero le tengo unas ganas

Si alguien sabe de algun local cerca de Nuñez/Belgrano que la venda, avisen.

En Muni la venden, adentro de una galeria que esta en Cabildo media cuadra antes de Olazabal, justo al lado del Mc.

a cuanto esta ?