Indumentaria 2011-2012

Hoy en el Museo había únicamente talle L de adultos. Y también todos los talles de niños menos el 14.
Shorts únicamente en talle S. No había buzos pedorros blancos ni camperitas negras chotas.

Hoy en el Museo había únicamente talle L de adultos. Y también todos los talles de niños menos el 14.
Shorts únicamente en talle S. No había buzos pedorros blancos ni camperitas negras chotas.

En fín, no habia una mierda :evil:

Excato. Un día normal en el Museo :lol:

Al entrar al thread esperaba encontrarme con las fotos de toda la indumentaria de los 110 años… :slight_smile:

Dejo 2 opciones:

  1. Adidas saca poco stock porque son inutiles y no tienen idea de la vida
  2. Adidas saca poco stock para gener mas competencia y mas deseo en la gente, jugar con ese sentimiento de que se van a agotar y no se van a poder conseguir, para que cuando saque por 2da vez a la venta vender varias

Por que cerraron el otro tema ? y si queremos hablar de la indumentaria comun ???

Encima que ya esta este tema de los 110 :slight_smile:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64169-posible-camiseta-river-110-anos/16.html

Posta, abran el otro!

Buen ahora no se quejen si aparecen usuarios en Politica y Sociedad preguntando por el buzo blanco

Imposible superar a esta :wink:

Ponete unas fotos de toda la ropa de los 110 en el tema

Por que cerraron el otro?? y si quiero hablar de la tricolor?? Tengo abrir uno especial para esa camiseta??

El otro tiene que estar abierto, aunque el 95% hablen solo del buzo blanco/campera negra/tricolor :lol:

Uhh, cerraron el otro thread qué bajón :cry:

Se merece un tema aparte la indumentaria de los 110? MMMMM…

Si nos vamos a organizar, no puede faltar el tema oficial para preguntar donde se consiguen el buzo blanco y/o la campera negra…

Igual anticipo q el nuevo objeto de deseo sera la Tricolor q sale (dicen q dicen) la semana q viene

Que lio armaste Rafa…:lol:

Yo leí en fb que esa camiseta ya está en los depósitos del museo.

yen2 robar

Ahora hay que abrir otro para la indumentaria vieja. (EDIT: ya lo habian abierto)

Ah, esperen ver a la tricolor con el Tramontina en blanco y van a ver como deja de gustarles.

Me arrepiento de no haberla comprado afuera solo x eso, con el Tramontina no la voy a querer…