Les gustaría que vuelva el leoncito?

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaría que vuelva el leoncito a la camiseta?

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 24 (49%)
  • No : 20 (41%)
  • Me da igual: 5 (10%)

Desde hace varios días se me viene la idea, de que al ascender, volvamos a usar en nuestra camiseta el leoncito, ya sé q es de Santilli, pero a ustedes les gustaría que vuelva igual?

Yo creo que River no es un león herido como el del 80, River en realidad está muerto en este momento y lo que necesita es renacer. Me gustaría un ave fénix por ejemplo, ya se habló en algun momento en el foro. Pero es imposible.

No. El leonsito es sinonimo de santilli!!!

Pd: Donde esta la guita del enzo, hugo?

No

NO

Imposible por una razon: Es la figura de UN partido politico (Santilli), no un escudo OFICIAL del club.

Saludos.

No tiene sentido

Que carajo importa, hay que meter la pelotita adentro de la arco y ascender.

El logo institucional del club hoy es ese pajaro horrible que uso el bostero en la campaña, a mi estas cosas no me gustan nada, River tiene que tener su escudo y nada mas

Para nada.

El gallito de Passarella tenemos que asociarlo con el descenso. Es una verguenza que se use un logo político en el sitio oficial.

Manzana que no.

Yo pondria una foto de Pezzotta y otra de Lousteau en cada manga…

La verdad que es lindo ya que lo hizo un groso como Caloi y se gano mucho con esa camiseta y por eso se lo recuerda mucho, pero tambien es un emblema de un partido politico aunque no fue pensado como tal pero quedo muy identificado. A mi me gustaria :wink:

Me da igual, la cosa es ascender, si quieren jueguen con la remera suplente de arsenal, PERO ASCIENDAN !

A mi el leon no me lleva a Santilli, sino a una de las epocas mas ganadoras del club…

Igual no lo volveria a usar, prefiero q quede ahi y q los recuerdos no se “ensucien”

A mi me gustaría que vuelva River