Quiero asociarme

Buenas, recien me registre en el foro aunqe hace meses qe los leo. Tengo una duda, soy de La Plata y me quiero hacer socio SIMPLE del club. El tema es que la cuota cuesta $95 segun lei, y si no sos socio no sale $40 la popu? Las dos veces en el mes que hay partido de local serian $80, osea no entiendo, visto asi no conviene asociarse, pero seguro en algo me equivoco, les agradeceria que me aviven jaja, abrazo!!

Buenas, recien me registre en el foro aunqe hace meses qe los leo. Tengo una duda, soy de La Plata y me quiero hacer socio SIMPLE del club. El tema es que la cuota cuesta $95 segun lei, y si no sos socio no sale $40 la popu? Las dos veces en el mes que hay partido de local serian $80, osea no entiendo, visto asi no conviene asociarse, pero seguro en algo me equivoco, les agradeceria que me aviven jaja, abrazo!!

La verdad no se cuanto esta la popu de River sin ser socio , pero por 15 $ pesos mas , te diría que te hagas socio , ya que tenes bastantes beneficios y aparte podes ir a varios sectores de la cancha como La popular, San Martin alta , Belgrano alta , Sivori baja y Centenario Baja . Para todos estos sectores no necesitas entradas ni nada , con el mismo carnet accedes a esos lugares.

Claro, estaria bueno aparte porqu me ahorro tener q viajar un viernes o sabado a buscar la entrada y dsp el domingo a la cancha, aunqe no se como sera ahora en este torneo.

la popular en el ultimo torneo estaba 50 pesos (40 + 10 x sacarla en internet, q cabe aclarar es el unico medio posible para comprarla)

Si sos socio ademas podes ir a sivori media / baja, centenario media / baja, san martin y belgrano alta. Q todas esas estan arriba de los 100 pesos. Salvo creo q la centenario q estaba 70 pesos x ahi.

Desconozco si con el cambio de categoria van a variar los precios.

Si vas seguido a la cancha lo mas conveniente es hacerse socio sin dudas.

saludos y Bienvenido:D

Los precios es tal cual como pones. Pero pensa que por 16 pesos mas, te conviene hacerte socio. Principal motivo, no hace falta que tengas que comprar entrada. No vas a tener que estar cortando clavos para poder conseguir una. El dia del partido, entras directamente con el carnet.
Otro motivo, podes ir a la plata San Martin y Belgrano alta. Que los precios andan en los $150 para cada partido.
Tenes un beneficio de descuento de 15% en locales Adidas que estan en los Shoppings. Como tambien el que esta al lado del Museo de River.

Habia otros beneficios, pero lamentablemente estando en la B, ya no estan mas por ahora. Por ejemplo, entrada para el superclasico y descuento en los partidos de copas internacionales.

La unica gran contra que tiene asociarse, es que tenes que pagar como $300 de inscripcion. Pero yo la verdad que no lo pensaria. Siempre conviene ser socio.

Si la verdad que te conviene hacerte socio. Lo unico que se fueron a la mierda con los gastos administrativos $300 Passarella y la concha de tu madre ( ya que estamos :mrgreen:)

posta loco 300 mangos que chorros!! bueno gracias a todos por responder, en estos dias El Mas Grande va a tener un nuevo socio!

De todos modos espera que comience el campeonato a lo mejor hay alguna novedad porque si no me equivoco las entradas del Nacional B cuestan $30 a lo mejor bajan la cuota o sacan los gastos adminitrativos

DEBERÍAN.
Me hago socio el mes que viene de una puta vez.

Y podés votar!

Hay que tener 3 años de antiguedad

Bueno, se entiende :stuck_out_tongue:

Más vale que baje la cuota este forro de mierda :evil:
Son los $300 más … cuántas cuotas juntas?? Poorque a principio de año hice la cuenta para hacerla socia a mi hna y era en total algo de $500 y no pude.

Segun dice la pagina oficial, con debito automatico es la primer cuota nomas, sin debito son 6 al toqe

Pienso q el socio, para cualquier equipo, es el q más ayuda al club. Yo si tendría el poder adquisitivo para hacerlo ni lo dudaría,abrazo riverplatense!

ser socio es lo mejor q te puede pasar, vas a los partidos sobre la hora si queres y sabes q entrar entras, tenes las plateas laterales altes q las ves perfecto, la sivori baja q estas comodo, y obviamente tmb la popular.
Las populares valen 40, peor la unica forma de adquirirlas era por internet y te cobraban 10 extra, por ende se podria decir q la popular vale 50.
Ademas tmb siendo socio podes ir al club cuando se te cante el orto y comerte un asadito o jugar al futbol. Ademas tener el carnet con tu fotito y tu nombre es algo impagable.
Yo ni lo dudaria en tu lugar, mas haya que al principio duela bastante al bolsillo, pero es la mejor invercion que podes hacer si de verdad amas a river


obviamente tmb te aseguras la entrada al superclasico de local y si tenes suerte tmb podes ir de visitante(aunq ultimamente es mas facil dar la vuelta al mundo en 10 minutos a conseguir ticket de visitante) pero por ahora eso esta lejos ja.

Dos preguntitas: 1) ¿No era que solamente votan los socios plenos? 2) ¿El socio de cancha, puede ir a presenciar las reuniones de la CD?

Creo que si pueden votar los simples tambien , los que no podemos votar somos los adherentes aunque se tratando que para la proxima si se vote.
Lo de las reuniones nose

creo q si podes ver las reuniones de la cd