Requerimientos e información para asociarse al CARP

Para evitar que se sigan abriendo temas preguntando como se pueden asociar, se abre este thread donde les pasamos todos los requerimientos. Los mismos son los que fueron posteados en el sitio oficial del Club:

Categorías de socios y sus alcances

[b]SOCIOS SIMPLES

[/b] Menores (de 7 a 17) | Activo (mayor a 18)
Pueden presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental (salvo en los partidos de alta convocatoria, donde se invitará a los socios a retirar previamente una entrada).
Los socios tienen derecho a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San Martín y Gral. Belgrano, Centenario Baja y a toda la Tribuna Enrique Omar Sívori, según disponibilidad.
Pueden participar de actividades culturales, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos.

[u][b]

SOCIOS PLENOS[/b][/u]

Infantil (menor a 7 años) | Menor Pleno (7 a 17 años) | Activo Pleno (mayor a 18)
Pueden presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental (salvo en los partidos de alta convocatoria, donde se invitará a los socios a retirar previamente una entrada).
Pueden participar en las actividades culturales, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos.
Pueden practicar deportes y participar de actividades culturales, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos.
Los socios tienen derecho a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San Martín y Gral. Belgrano, Centenario Baja y a toda la Tribuna Enrique Omar Sívori, según disponibilidad.
Los Socios Infantiles, al cumplir 7 años, pasan automáticamente a la categoría Menor Pleno.
[b][u]

ADHERENTES[/u][/b]

No distingue edad
Pueden presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental (salvo en los partidos de alta convocatoria, donde se invitará a los socios a retirar previamente una entrada).
Los Adherentes no pueden desarrollar actividades dentro del Club. Deben acreditar residencia permanente a más de 100 Km de la Ciudad de Buenos Aires.
Los socios tienen derecho a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San Martín y Gral. Belgrano, Centenario Baja y a toda la Tribuna Enrique Omar Sívori, según disponibilidad.

VALOR DE LAS CUOTAS SOCIALES

INFANTILES ------------- 0 a 6 -------- $20
MENOR SIMPLE
------------- de 7 a 17 -------- $45
MENOR PLENO
------------- de 7 a 17 -------- $80
MAYOR SIMPLE
------------- mayor de 18 -------- $95
MAYOR PLENO
------------- mayor de 18 -------- $130
ADHERENTE
------------- no aplica -------- $40

IMPORTES A ABONAR CON LA INSCRIPCIÓN Y CUOTAS SUBSIGUIENTES

El importe a abonar (no aplicable a categoria adherentes) al realizar el trámite de inscripción (cuotas iniciales) dependerá de la forma de pago que elija para las cuotas sociales.
En caso de asociarse como adherentes deberán abonar 12 cuotas iniciales + $300*.
*Gastos adiministrativos.
La adhesión a débito automático puede hacerse con una tarjeta o cuenta bancaria de la persona que se va a asociar o de un tercero.En este último caso es necesario que el titular de la tarjeta o cuenta bancaria complete el formulario de Adhesión a Débito Automático con sus datos y su firma y deberá entregar una fotocopia de las dos primeras hojas de su DNI.
Además, en el mismo formulario, se deberá incluir los datos de las personas cuyas cuotas sociales se abonarán con esa tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA ASOCIARSE

DNI + fotocopia de sus dos primeras hojas


FORMULARIOS ONLINE

Formularios Online | River Plate - Sitio Oficial

HORARIOS DE ATENCIÓN SOCIOS Martes a Viernes de 9 a 19 hs
Sábados de 14 a 16 hs.
EXCEPTUANDO LOS DÍAS DE PARTIDOS (sábados anteriores a que River juege de local) O SE CELEBRE ALGÚN EVENTO EN EL ESTADIO
tel. 4789 1327/1328 fax 4788 5558

Fuente: Socios | River Plate - Sitio Oficial

Para evitar que se sigan abriendo temas preguntando como se pueden asociar, se abre este thread donde les pasamos todos los requerimientos. Los mismos son los que fueron posteados en el sitio oficial del Club:

Categorías de socios y sus alcances

[b]SOCIOS SIMPLES

[/b] Menores (de 7 a 17) | Activo (mayor a 18)
Pueden presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental (salvo en los partidos de alta convocatoria, donde se invitará a los socios a retirar previamente una entrada).
Los socios tienen derecho a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San Martín y Gral. Belgrano, Centenario Baja y a toda la Tribuna Enrique Omar Sívori, según disponibilidad.
Pueden participar de actividades culturales, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos.

[u][b]

SOCIOS PLENOS[/b][/u]

Infantil (menor a 7 años) | Menor Pleno (7 a 17 años) | Activo Pleno (mayor a 18)
Pueden presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental (salvo en los partidos de alta convocatoria, donde se invitará a los socios a retirar previamente una entrada).
Pueden participar en las actividades culturales, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos.
Pueden practicar deportes y participar de actividades culturales, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos.
Los socios tienen derecho a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San Martín y Gral. Belgrano, Centenario Baja y a toda la Tribuna Enrique Omar Sívori, según disponibilidad.
Los Socios Infantiles, al cumplir 7 años, pasan automáticamente a la categoría Menor Pleno.
[b][u]

ADHERENTES[/u][/b]

No distingue edad
Pueden presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental (salvo en los partidos de alta convocatoria, donde se invitará a los socios a retirar previamente una entrada).
Los Adherentes no pueden desarrollar actividades dentro del Club. Deben acreditar residencia permanente a más de 100 Km de la Ciudad de Buenos Aires.
Los socios tienen derecho a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San Martín y Gral. Belgrano, Centenario Baja y a toda la Tribuna Enrique Omar Sívori, según disponibilidad.

VALOR DE LAS CUOTAS SOCIALES

INFANTILES ------------- 0 a 6 -------- $20
MENOR SIMPLE
------------- de 7 a 17 -------- $45
MENOR PLENO
------------- de 7 a 17 -------- $80
MAYOR SIMPLE
------------- mayor de 18 -------- $95
MAYOR PLENO
------------- mayor de 18 -------- $130
ADHERENTE
------------- no aplica -------- $40

IMPORTES A ABONAR CON LA INSCRIPCIÓN Y CUOTAS SUBSIGUIENTES

El importe a abonar (no aplicable a categoria adherentes) al realizar el trámite de inscripción (cuotas iniciales) dependerá de la forma de pago que elija para las cuotas sociales.
En caso de asociarse como adherentes deberán abonar 12 cuotas iniciales + $300*.
*Gastos adiministrativos.
La adhesión a débito automático puede hacerse con una tarjeta o cuenta bancaria de la persona que se va a asociar o de un tercero.En este último caso es necesario que el titular de la tarjeta o cuenta bancaria complete el formulario de Adhesión a Débito Automático con sus datos y su firma y deberá entregar una fotocopia de las dos primeras hojas de su DNI.
Además, en el mismo formulario, se deberá incluir los datos de las personas cuyas cuotas sociales se abonarán con esa tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA ASOCIARSE

DNI + fotocopia de sus dos primeras hojas


FORMULARIOS ONLINE

Formularios Online | River Plate - Sitio Oficial

HORARIOS DE ATENCIÓN SOCIOS Martes a Viernes de 9 a 19 hs
Sábados de 14 a 16 hs.
EXCEPTUANDO LOS DÍAS DE PARTIDOS (sábados anteriores a que River juege de local) O SE CELEBRE ALGÚN EVENTO EN EL ESTADIO
tel. 4789 1327/1328 fax 4788 5558

Fuente: Socios | River Plate - Sitio Oficial

http://www.turiver.com/foros/general/17245-quieeo-postear-sobre-mascherano.html

buenisimo…

y supongo que llamando al club se podra saber cuantos años tenes de socio…

yo recuerdo perfecto pero el dia que fui a la filial xD, lunes 5 de septiembre de 2005 con un dia de lluvia terrible,tipo 18 de la tarde:lol:

aunque en realidad calculo que unos dias despues me asociaron, pero supongo que mas del 11 no debe ser.

10000 socios vitalicios???8|8|

como me salvo muchas veces el 0800 555 RIVER jajaja

Tambien estaria bueno que se agregue info del museo, que nunca falta el que abre un th para preguntar horario y costo de la entrada del museo.

pero seria un thread aparte…asi empiezan los quilombos despues…:lol:

Me hice socio la semana pasada y la verdad es que fue barbaro, tarde muy poco tiempo y ya tengo el carnet. me habian dicho que tardaba mas tiempo, pero me sorprendi de lo rapido que lo hice,saludos

es verdad, ayer acompañé a un amigo a hacerse socio y en un toque se lo dieron. por suerte, porque no quería quedarme dos horas ahi por culpa de el, jeje

Hay una pequeña falta en el titulo del tema. Debe ser requErimientos o requiSITOS.

Saludos.

Ahi lo cambio. Gracias Diego por avisar. Abri el tema el domingo a la matina, y no estaba muy despabilado todavia :lol: :lol:

Osea que yo siendo del interior, me conviene asociarme de forma “adherente”, lo que mas me interesa a mi es ir al superclásico, y quiero ir si o si, yo cumplo el 23 de octubre y tranquilamente puedo “manguear” unos pasajes, el tema es la entrada.

¿alguien me puede explicar que es eso del dèbito automàtico?

Es cuando tenés una cuenta en un banco, y autorizás a River a que todos los meses te descuente el importe de la cuota, sin que tengas que ir vos a pagarla a ningún lado.

Me cagaron como el mejor y encima no me facilitaron el tema de pagar la moratoria. Estoy re caliente. :evil:

Para el superclasico, el socio hace un canje de entrada. Ese partido no se entra con el carnet. Generalmente el canje, se hace en la semana previa al partido.

Y en caso de ir con la filial de Trelew, el canje se debe hacer igual?, porque por lo que tengo entendido, acá salen y llegan para el partido, termina y se pegan la vuelta.

Todo depende de que la Filial te consiga el canje.

Edito: revivieron un thread con mi pregunta.

Yo soy socio, y para el tramite solo tuve que llevar el DNI y la plata que me dijeron que lleve. Llame antes por telefono para averiguar, y cuando fui en muy poco tiempo ya tenia mi carnet, muy rapido!

alguien sabe como es la onda para pasar de adherente a simple? me cobrarán algo?