tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 58 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 864
    Estrella del Equipo
    Todos putos

Giga no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Predeterminado re: Requerimientos e información para asociarse al CARP

lo cambiaron creo que hace 2 o 3 años...mi memoria no sirve demasiado

4º División
    P15cu Dios

Guusfraba no está en línea

Cita Por Kissero Riverplatense
    Para evitar que se sigan abriendo temas preguntando como se pueden asociar, se abre este thread donde les pasamos todos los requerimientos. Los mismos son los que fueron posteados en el Facebook del club:

Categorías de socios y sus alcances

SOCIOS SIMPLES
    • Presenciar los partidos de fútbol organizados por la AFA por el torneo local en el Estadio Monumental, accediendo sin cargo adicional a los siguientes sectores: Plateas San Martín y Belgrano Altas, Platea Centenario Baja y Tribuna Enrique O. Sívori (platea o popular).
    • Obtener descuentos en las localidades para presenciar los partidos de River Plate organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
    • Obtener descuentos en el ingreso al Museo River
    • Obtener descuentos en el local de merchandising y tiendas Adidas adheridas
    • Prioridad a la hora de comprar entradas para partidos de visitante
    • Presenciar las actividades deportivas que se desarrollan en el club.
    • Participar en las actividades establecidas en el Reglamento General Interno.
    • Los mayores de 18 años y desde los 3 años de antigüedad como socios, comenzarán a tener derechos políticos.
    Cuota mensual: ACTIVO (mayor de 18 años): $ 65 - MENOR (de 7 a 17 años): $ 35
    SOCIOS PLENOS
    • Presenciar los partidos de River Plate organizados por la AFA por el torneo local en el Estadio Monumental, accediendo sin cargo adicional a los siguientes sectores: Plateas San Martín y Belgrano Altas, Platea Centenario Baja y Tribuna Enrique O. Sívori (platea o popular).
    • Obtener descuentos en las localidades para presenciar los partidos de River Plate organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
    • Practicar todos los deportes y actividades sociales y culturales en general, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles.
    • Los mayores de 18 años y desde los 3 años de antigüedad como socios, comenzarán a tener derechos políticos.
    Cuota mensual: ACTIVO (mayor de 18 años): $ 95 - MENOR (de 7 a 17 años): $ 60
    INFANTILES
    • Tienen los mismos derechos que los socios plenos, salvo los derechos políticos.
    Cuota mensual: $ 15
    ADHERENTES
    • Presenciar los partidos de fútbol organizados por la AFA por el torneo local en el Estadio Monumental, accediendo sin cargo adicional a los siguientes sectores: Plateas San Martín y Belgrano Altas, Platea Centenario Baja y Tribuna Enrique O. Sívori (platea o popular).
    • Prioridad a la hora de comprar entradas para partidos de visitante (si se encuentran en la Ciudad)
    • Podrán asociarse a esta categoría quienes acrediten residir en forma permanente en localidades que se hallen a más de 100 km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Cuota mensual: $ 22 (no distingue edad)
    Requisitos para asociarse - Qué documentación presentar
    Simples: DNI y fotocopias de sus dos primeras hojas.
    Infantiles y Plenos: DNI, fotocopias de sus dos primeras hojas y certificado médico de aptitud fisica.
    Adherentes: DNI y fotocopias de sus dos primeras hojas. Además deberán presentar, sin excepción, certificado de domicilio expedido por el Registro Civil o Policía del lugar de residencia. Si el trámite se realiza en forma personal en el Registro de Socios, no es necesario proveer una foto porque la tomaremos con nuestra máquina.

Importes a abonar para asociarse
    Con Débito Automático: Cuotas iniciales: 1 - Gastos Admionistrativos $300
    Sin Débito Automático: Cuotas iniciales: 4 - Gastos Admionistrativos $300
    La permanencia ininterrumpida en Débito Automático brinda una bonificación de una cuota por año. El socio abona sólo 11 cuotas al año.

Más información y registro de socios nuevos:

Días: Martes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados de 14 a 16 hs. (exceptuando los días en que se jueguen partidos o se celebre algún espectáculo en el Estadio Monumental) en la Oficina de Registro de Socios.
    Teléfonos: (011) 4789-1327/1328 – Fax: 4788-5558
    E-mail: socios@cariverplate.com.ar

¿Ya sos socio del Más Grande? | Facebook

[YOUTUBE]--l7Bb9xuog&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
    amigacho, corregui el de 4 cuotas...son 6, me hiciste ir al pedo
    Gracias

Reserva
    Aguante River!

nico_riverplate no está en línea

Jajaja arafue Mati.

Titular en Primera
    C.A.R.P.

Kissero Riverplatense no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Guusfraba
    Cita Por Kissero Riverplatense
    Para evitar que se sigan abriendo temas preguntando como se pueden asociar, se abre este thread donde les pasamos todos los requerimientos. Los mismos son los que fueron posteados en el Facebook del club:

Categorías de socios y sus alcances

SOCIOS SIMPLES
    • Participar en las actividades establecidas en el Reglamento General Interno.
    Cuota mensual: ACTIVO (mayor de 18 años): $ 65 - MENOR (de 7 a 17 años): $ 35
    SOCIOS PLENOS
    • Presenciar los partidos de River Plate organizados por la AFA por el torneo local en el Estadio Monumental, accediendo sin cargo adicional a los siguientes sectores: Plateas San Martín y Belgrano Altas, Platea Centenario Baja y Tribuna Enrique O. Sívori (platea o popular).
    • Practicar todos los deportes y actividades sociales y culturales en general, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles.
    Cuota mensual: ACTIVO (mayor de 18 años): $ 95 - MENOR (de 7 a 17 años): $ 60
    INFANTILES
    • Tienen los mismos derechos que los socios plenos, salvo los derechos políticos.
    Cuota mensual: $ 15
    ADHERENTES
    • Prioridad a la hora de comprar entradas para partidos de visitante (si se encuentran en la Ciudad)
    • Podrán asociarse a esta categoría quienes acrediten residir en forma permanente en localidades que se hallen a más de 100 km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Cuota mensual: $ 22 (no distingue edad)
    Requisitos para asociarse - Qué documentación presentar
    Simples: DNI y fotocopias de sus dos primeras hojas.
    Infantiles y Plenos: DNI, fotocopias de sus dos primeras hojas y certificado médico de aptitud fisica.
    Adherentes: DNI y fotocopias de sus dos primeras hojas. Además deberán presentar, sin excepción, certificado de domicilio expedido por el Registro Civil o Policía del lugar de residencia. Si el trámite se realiza en forma personal en el Registro de Socios, no es necesario proveer una foto porque la tomaremos con nuestra máquina.

Importes a abonar para asociarse
    Con Débito Automático: Cuotas iniciales: 1 - Gastos Admionistrativos $300
    Sin Débito Automático: Cuotas iniciales: 4 - Gastos Admionistrativos $300
    La permanencia ininterrumpida en Débito Automático brinda una bonificación de una cuota por año. El socio abona sólo 11 cuotas al año.

Más información y registro de socios nuevos:

Días: Martes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados de 14 a 16 hs. (exceptuando los días en que se jueguen partidos o se celebre algún espectáculo en el Estadio Monumental) en la Oficina de Registro de Socios.
    Teléfonos: (011) 4789-1327/1328 – Fax: 4788-5558
    E-mail: socios@cariverplate.com.ar

¿Ya sos socio del Más Grande? | Facebook

[YOUTUBE]--l7Bb9xuog&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
    amigacho, corregui el de 4 cuotas...son 6, me hiciste ir al pedo
    Gracias
    Yo no te hice ir al dope, esa es info que puso River. Habran cambiado la cantidad de cuotas adelantadas. Ahi lo actualice. Putealos a ellos .
    Última edición por Kissero Riverplatense; 07-10-2010 a las 15:36

Moderador
    Los mejores días siempre
    fueron gallardistas.

Daleman no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Agustín

Verguenza la pagina, hicieron ir a un amigo 3 veces ya, primero no decia que los sabados antes de un partido de local no se podia asociar, fue y le dijeron ese, a los dias lo agregan, va de nuevo y le dicen que los lunes no atendian, a los dias lo agregan en la pagina..

Estrella del Equipo
    Todos putos

unos inbeciles

Reserva
    RIVER Y NADA MAS !!!!

pablicha no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

[FONT=Verdana]bueno hoy x la mañana acompañe a mi novia para hacerla socia ... tranqui en 15' con carnet en mano.. justo pasaban el indio vega y ferrari jeje
    pd: hasta cuando seguiran haciendo socios?? si sigue asi para el prox torneo solo irian los socios y casi nada d venta x ventanilla ....[/FONT]

4º División
    P15cu Dios

Guusfraba no está en línea

Cita Por wwwsantelmoesderiver
    [FONT=Verdana]bueno hoy x la mañana acompañe a mi novia para hacerla socia ... tranqui en 15' con carnet en mano.. justo pasaban el indio vega y ferrari jeje
    pd: hasta cuando seguiran haciendo socios?? si sigue asi para el prox torneo solo irian los socios y casi nada d venta x ventanilla ....[/FONT]
    solo el tiempo lo dira

Estrella del Equipo
    Todos putos

habra que pensar en ampliar la capacidad del estadio

Amateur
    Aguante River!

MatACarp no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Predeterminado Pregunta para hacerme socio

El viernes sin falta voy a ir a hacerme socio pero yo vivo lejos y preguntaba si tengo que ir yo si o si, o solo con que valla mi viejo con mis datos ya esta?
    Otra cosa, yo me hago el viernes, el sabado podre entrar con mi carne a la sivori para el partido contra Racing?

Muchas Gracias.

6º División
    Aguante River!

matipp no está en línea

Predeterminado Re: Pregunta para hacerme socio

No hay problema que vaya tu viejo, y con respecto a la otra pregunta si! no te preocupes.. es un tramite de unos 20minutos..
    http://termometroturistico.es/files/2010/11/asturias-lo-dice-todo-el-mundo.jpg

Reserva
    RIVER Y NADA MAS !!!!

pablicha no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

Socios | River Plate

Martes a Viernes de 9 a 19 hs
    Sábados de 14 a 16 hs.
    tel. 4789 1327/1328 fax 4788 5558

Baneado
    Aguante River!

BetoN no está en línea

Yo creo que tenes que ir vos.

Amateur
    Aguante River!

MatACarp no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Pero es obligatorio que yo valla, yo averigue y me dijieron que sí por la foto pero tambien pregunte acá por las dudas, pasa que se me complica mucho con los horarios.
    Dps llamo al club y pregunto bien, gracias igual.

Estrella del Equipo
    Tachame la doble

aramixs1 no está en línea

Predeterminado Re: Requerimientos e información para asociarse al CARP

Ayer me hice socio con mi sobrino (el nene que esta conmigo en la foto de mi firma).

tengo una consulta para los que sabe, me hice socio simple, como tal puedo presenciar los entrenamientos?????.
    Me queda cerca Ezeia y como el plantel entrena siempre ahí quería ir con mi sobrino para llevarlo a ver una practica.

Página 3 de 58 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema