Nueva Indumentaria CARP

Estimados, como ya habia anticipado hace mucho, la ropa de river llega para agosto-sept.

Para sacarle las dudas a todos va con mayusculas: TODOS LOS MODELOS DE CAMISETAS, SHORTS, CAMPERAS, REMERAS, ETC VAN A SER IGUALES A LOS DE LA SELECCION ARGENTINA, ESPAÑA, ALEMANIA.

Todos tienen el mismo diseño!

Van a entrar camisetas de river con la tecnologia techfit, etc.

Saludos

Estimados, como ya habia anticipado hace mucho, la ropa de river llega para agosto-sept.

Para sacarle las dudas a todos va con mayusculas: TODOS LOS MODELOS DE CAMISETAS, SHORTS, CAMPERAS, REMERAS, ETC VAN A SER IGUALES A LOS DE LA SELECCION ARGENTINA, ESPAÑA, ALEMANIA.

Todos tienen el mismo diseño!

Van a entrar camisetas de river con la tecnologia techfit, etc.

Saludos

Qué pasó al final con el sponsor del rubro de las bebidas alcohólicas?

Trabajás en Adidas?

no no. Tengo un amigo que labura ahi en control de calidad, pero algun contacto en river tbm tengo ja!

Yo no aguanto mas!!! quiero que salga ya!!!

Jarry, sabes si tendra cuello tipo polar?

Siempre, sacando alternativas o modelos nuevos en los que River no hizo camisetas nuevas siempre fueron iguales los modelos a los de España y Argentina, que llega en Agosto/Septiembre tampoco es ninguna novedad jarry… :evil:

La titular es blanca con la banda roja??? Algo lei en twitter…

tres lineas rojas? esta la roja replica del 86?

muy linda la verdad

SURVETEMENT RIVER PLATE

:lol::lol::lol:

no estoy dand ninguna novedad. Solo ordeno info que estaba dando vueltas, y abro un tema para que se saquen todas las dudas aquellos que no conocian el modelo y gastaban su tiempo en photoshop ja!

parece trucha, y blanca se mancha todaa

Lo que menos parece es trucha.

hermosa, simplemente

Mr Jarry, le hice una pregunta en el post del sponsor, que es sobre la ley que impide utilizar como sponsors bebidas alcoholicas, esta al tanto de ello?

estoy al tanto, pero no tengo ni la menor idea. Esa ley que salio despues de que tuvieramos bud o quilmes?

Cagaron todos los borrachos que viajan escabiando Termidor con Fanta o Fernet con gaseosa Córdoba