Cita Por Maturdi
Si encima es lo unico que tengo propio para editar. El profesor dice que de ultima edite en la Facultad pero como hago para transladar 22gb en un pendrive de 16 y encima el supuesto drive infinito que paso no me deja subir los videos para su cuenta. Tengo ya todo el material en crudo pero nada con que editar
Tema del problema con tu pc, quedo respondido. Es por el hard que tenes. Muy corto. Pedile la pc a tu hermano, que si es gammer, no vas a tener ningun problema e incluso va a renderizar rapido el proyecto final. Para trasladar el archivo podes crearte una cuenta en mega, creo que el minite grtuito son 40gb. El tema es que tengas buen internet en la facu para descargarlo despues. Sino no queda otra que conseguir pen prestado o en su defecto disco externo prestado

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Cita Por Franco Arman1
Che, nada que ver pero aprovecho el thread... Me bajé el premiere para celulares (android) porque la compu que tengo es una reverenda poronga, a diferencia del celu... Me gustó el producto, pero cuando voy a "exportar" me dice que solo puedo hacerlo 3 veces y después me quieren cobrar 10 dólares por mes.

¿Alguien sabe si puedo saltarme la limitación?.

Ya se que es medio rata de mi parte, pero no quiero pagar si no es absolutamente necesario.
Desde la app original olvidate. Puede ser que en google o yutube haya alguna apk hackeada para saltar ese limite