Problema con adobe premiere

Tengo un problema con premiere, tengo que hacer un video para la Universidad pero no puedo abrir el estupido programa lo peor es que ya tengo proyectos abiertos. Cuando lo abro me salta “error no se encuenta modull de visualización… Actualice los controladores de video y luego continúe”. Me vi tutoriales y lee post y nada me sigue saltando el error algun user que estudie sistema o artes audiovisuales sabe q es?

Tengo un problema con premiere, tengo que hacer un video para la Universidad pero no puedo abrir el estupido programa lo peor es que ya tengo proyectos abiertos. Cuando lo abro me salta “error no se encuenta modull de visualización… Actualice los controladores de video y luego continúe”. Me vi tutoriales y lee post y nada me sigue saltando el error algun user que estudie sistema o artes audiovisuales sabe q es?

Pueden ser los drivers, que necesiten actualización. El Premiere es de tirar errores pero ese nunca lo vi. Probaste actualizarlos?

1 me gusta

Recien los actualice y ahora me tiera otro error de “memoria insuficiente para ejecutar programa”

PD: ahora me tira el mismo error de antes. El sony vegas que tal es?

El Vegas está uno o dos escalones abajo del Premiere, pero es útil. Si es para un TP de la facu seguro te sirve (salvo que el TP sea justamente algo de efectos y eso)

Fijate esto, está en portugués pero se entiende

//youtu.be/5rBAi0ZK3Yo

Que version descargaste? Me pasaba lo mismo hace unos años. La realidad es que no era una gran pc y las versiones CC consumen mucha ram. Proba descargando CS6. Problema solucionado.

Tengo cc 2015 y cs4, hace un rato me abrió esta ultima pero el video se veia re mal entrecortado se escuchaba el audio pero la imagen ni corria.

Descargate el cs6. Cualquiera, si necesitas el crack me avisas que te lo mando por email. Yo ahora estoy buscando a ver si encuentro el instalador del cs6 que tengo yo. Es una pc muy vieja o con muy poca ram o video? Porque si en el cs4 te tira problemas de render puede ser eso che.

Debe ser del 2012 mas o menos la compu. Tiene 2g ram, no se como va de video. Mira yo con el cc cuando me abria edite unos videos y reproducia piola pesan 500m mas o menos pero cuando pongo un video de 2g o mas ni siquiera la propia compu lo reproduce.

Estas cortisimo de hardware estimado.
Estas queriendo subir una montaña con una bici playera.

2 Me gusta

Si le pido a mi hermano su pc gamers funcionaria sin problemas?

Estoy segurisimo de que si.

1 me gusta

Joya muchisimas gracias.

1 me gusta

De nada.
Tu pc quedo muy atras para lo que la queres usar.
Siendo del 2012, debe tener una placa de video muy basica, por ende la aceleración de garficos practicamente no existe en tu computadora.
Sumado a que solo tiene 2 GB de ram (lo minimo que requiere un sistema operativo hoy en dia para funcionar aceptablemente), la maquina se queda corta por todos lados.

Si encima es lo unico que tengo propio para editar. El profesor dice que de ultima edite en la Facultad pero como hago para transladar 22gb en un pendrive de 16 y encima el supuesto drive infinito que paso no me deja subir los videos para su cuenta. Tengo ya todo el material en crudo pero nada con que editar

Che, nada que ver pero aprovecho el thread… Me bajé el premiere para celulares (android) porque la compu que tengo es una reverenda poronga, a diferencia del celu… Me gustó el producto, pero cuando voy a “exportar” me dice que solo puedo hacerlo 3 veces y después me quieren cobrar 10 dólares por mes.

¿Alguien sabe si puedo saltarme la limitación?.

Ya se que es medio rata de mi parte, pero no quiero pagar si no es absolutamente necesario.

Tema del problema con tu pc, quedo respondido. Es por el hard que tenes. Muy corto. Pedile la pc a tu hermano, que si es gammer, no vas a tener ningun problema e incluso va a renderizar rapido el proyecto final. Para trasladar el archivo podes crearte una cuenta en mega, creo que el minite grtuito son 40gb. El tema es que tengas buen internet en la facu para descargarlo despues. Sino no queda otra que conseguir pen prestado o en su defecto disco externo prestado

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Desde la app original olvidate. Puede ser que en google o yutube haya alguna apk hackeada para saltar ese limite

1 me gusta