Me quiero cambiar el avatar y no para de tirarme error

“La carga del archivo fracasó”. Ya probé usando otro navegador, reiniciando la computadora, de hecho me saqué el avatar que tenía e intenté resubir esa misma imagen (porque la tengo en la computadora) y ni siquiera eso, con lo cual no es un problema del archivo que utilicé en sí. Probé con .jpg en lugar de .png y tampoco hubo caso. Probé subiendo el avatar (que cumple con los requisitos de resolución y peso, aclaro) a otra página y utilizando la opción de linkearlo a mi perfil, y no funciona.

Ahora estoy acá desnudo, sin avatar.

AIUDA.

“La carga del archivo fracasó”. Ya probé usando otro navegador, reiniciando la computadora, de hecho me saqué el avatar que tenía e intenté resubir esa misma imagen (porque la tengo en la computadora) y ni siquiera eso, con lo cual no es un problema del archivo que utilicé en sí. Probé con .jpg en lugar de .png y tampoco hubo caso. Probé subiendo el avatar (que cumple con los requisitos de resolución y peso, aclaro) a otra página y utilizando la opción de linkearlo a mi perfil, y no funciona.

Ahora estoy acá desnudo, sin avatar.

AIUDA.

1 me gusta

A mi también me hace lo mismo

1 me gusta

A mi también, como se arregla esto?

Que mierda es esto que me aparece? hasta me sacó el avatar que tenía!

Error en la carga debido a un error al escribir el archivo temporal.

venia a poner lo mismo. no me lo deja cambiar. ya probe en 4 compus/celus y siempre lo mismo…

Estamos en emergencia, empiezan a funcionar sólo las cosas básicas. También intenté subir imágenes y no pude. Está complicado el tema.

A penas tenemos foro. Una lástima

1 me gusta

Estamos en crisis pa, que esperabas?

pd. la próxima fíjate bien a quien votas

2 Me gusta