Emoticones!

A los admins:

no se podrán sumar emoticones para armar más copados los TH de los partidos?

Por ejemplo los que están en el tweet que pongo aquí abajo.

[TWEET]1126890993003958272[/TWEET]

Tmb podrían andar los escudos de los clubes

Desde la app de tapatalk se pueden insertar los del teléfono, que ahí podrían usarse sin problemas, pero cuando se postea desde una PC solo se disponen los del foro.

Estaría piola si se pueden sumar esos emoticones que le dan un toque de estilo a lo visual para armar los TH

A los admins:

no se podrán sumar emoticones para armar más copados los TH de los partidos?

Por ejemplo los que están en el tweet que pongo aquí abajo.

[TWEET]1126890993003958272[/TWEET]

Tmb podrían andar los escudos de los clubes

Desde la app de tapatalk se pueden insertar los del teléfono, que ahí podrían usarse sin problemas, pero cuando se postea desde una PC solo se disponen los del foro.

Estaría piola si se pueden sumar esos emoticones que le dan un toque de estilo a lo visual para armar los TH

1 me gusta

Se puede, tenés que buscarlos y copiarlos nada más.

:soccer: Próximo partido:

�� Atlético Tucumán
�� Copa de la Superliga - Cuartos de final (ida)
�� Sábado 11/5 - 20 h
��️ Estadio José Fierro
�� Fox Sports Premium#VamosRiver :white_circle:��:white_circle:

https://emojipedia.org/trophy/

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Ah no, no salen bien. No sé por qué.

1 me gusta



Link para agregar a favoritos que redirija a este post:

[b]EMOTICONES[/b]

3 Me gusta

Gracias locura, es algo tedioso andar poniendo las etiquetas y las url´s de las imagenes, pero es una alternativa por ahora :up:

1 me gusta

sisi obvio , antes que nada sirve , yo ahora edito ese post y dejo el link para que se agrege a favoritos y tenerlo a mano el que este interesado

si queres u otra persona quiere que agrege otras cosas que me avise

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
[MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]; cuando puedas podes eliminar la cita que hiciste en tu mensaje? porque al citar algo de tuiter, y querer redirigirse al post que yo digo, lo termina subiendo porque genera una falla en el foro

seria solamente dejar tu respuesta y editar/eliminar la cita

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

ah y acordate que si apretas con el boton derecho en citar o responder, y pones abrir en una nueva pestaña, nisiquiera precisas poner la url, solamente vas al icono pones “copiar imagen” y venis aca y con el boton derecho pones “pegar imagen”

y listo, asi de simple

[MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]; gracias!
de todas formas el error sigue sucediendo, que redirige al post exacto #3 pero se sube un poco , debe ser por le post inicial de ajenjo, que tambien hay tuiter, pero bueno no le voy a pedir que lo edite tambien porque “romperia” lo que posteo digamos, lo pongo en otro lugar y listo mas facil

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Listo, solucionado!

1 me gusta