Boton de "login"

Donde está el boton para loguearse? hace como 1 mes que no lo veo por ninguna parte, de la unica forma que puedo loguearme es entrando a algun thread y tocar en “citar” para que me pida loguearme :scratch::scratch::scratch:

le pasa a alguien mas o soy yo

Donde está el boton para loguearse? hace como 1 mes que no lo veo por ninguna parte, de la unica forma que puedo loguearme es entrando a algun thread y tocar en “citar” para que me pida loguearme :scratch::scratch::scratch:

le pasa a alguien mas o soy yo

6 Me gusta

Todos estamos igual. Creo que cerraron el registro o algo por el estilo.

1 me gusta

yo ayer probe y me logie normalmente, pero hoy probe de nuevo en relacion a lo que comentan y me paso lo mismo

igual yo siempre lo dejo conectado, nunca inicio sesion , usen lo de conectar automaticamente

bueno para los que no les aparece el boton para logearse dejo aca la forma directa asi se ahorran tiempo :

[b][b]LOGEARSE[/b][/b]

Esconden el login …

4 Me gusta

5 Me gusta

Ayer entre desde la pc y me desloguearon de la pagina y no aparece el dicho boton, deci que uso la app nomas

pero podes entrar citando un mensaje o sino avisame y te paso el link directo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:9, topic:119482”]

pero podes entrar citando un mensaje o sino avisame y te paso el link direct
[/QUOTE]Si ahi vi, igual cuando entro de la pc es para leer mas que nada asi que pispeo el activity un rato y me voy.

1 me gusta

Me pasa lo mismo. Es una pija tener que entrar a un thread y citar a alguien para poder loguearse.

1 me gusta

gracias! pero es practicamente lo mismo que el otro metodo

ojala lo solucionen supongo que no es algo complicado

2 Me gusta

Definitivamente está abandonado el foro, ya ni entran los mods.

Si, es lo mismo pero mas bonito :stuck_out_tongue:

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ?

Si queres te baneo para que veas que seguimos entrando

6 Me gusta

dale ricky planero ponete a laburar :lol:

1 me gusta

Ah hola volvieron