Radar anti mierda

bueno, el thread anterior murió por ende abro este para que podamos denunciar a los bosteros que tienen el culo roto o cualquier otra cosa que les moleste

traten de no desvirtuarlo para que no lo vuelvan a cerrar, gracias

1 me gusta

bueno, el thread anterior murió por ende abro este para que podamos denunciar a los bosteros que tienen el culo roto o cualquier otra cosa que les moleste

traten de no desvirtuarlo para que no lo vuelvan a cerrar, gracias

10 Me gusta

Muy bien, necesario Thread.

Es vox populi que randy globospiller es del lobo.
Y encima confeso que grito un gol del travesti de Palermo
Para cuando su BAN?

6 Me gusta

Ban al hincha de gimnasia

2 Me gusta

coincido con los otros foristas!!! y de paso prohiban jugar a esa mierda!!!

5 Me gusta

No hay thread mas necesario que este.

3 Me gusta

Boca la concha tu madre.

4 Me gusta

Despues del TH de bullying, este es el mejor del foro, en pos de erradicar del universo la inmundicia bostera.

Apoyo el ban al globo platense

2 Me gusta

Sospechoso (?)

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; https://www.turiver.com/foros/miembros/62459-riverputo123/

2 Me gusta

[MENTION=62460]RiverMadrid2018[/MENTION];

https://www.turiver.com/foros/miembros/62460-rivermadrid2018/

La denuncia se hace de frente como hombre pero si no te animas a citar, te entiendo. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Dejando de lado las jodas, esto es mucho muy importante.

1 me gusta

Nah, si fuera alguien dudoso en serio sí, pero ése vino a hacer bardo y provocar. Si lo cito le doy la chance, prefiero que lo eliminen de la forma más rápida e higiénica posible.

Además se registró y se guardó para bardear más adelante. Un día va a querer hacerse el vivo y entrar y va a descubrir que siempre estuvo baneado. Cuando vos vas nosotros ya volvimos, bostero gil(?)

5 Me gusta

Por eso, era un chiste porque mas obvio no pueden ser estos tarados. Por lo menos ponete un usuario con nombre mas o menos normal…

1 me gusta

Muy necesario este espacio, felicitaciones (?) por la re-apertura

Éstos funcionan como células dormidas. Se registran con un nombre bardero y quedan en suspensión hasta que perdemos o ellos ganan algo, entonces pum, se inmolan en una catarata de posteos que sólo se detiene con el baneo. Onda los atentados donde entran a los tiros.

Después están los que pretenden camuflarse y socavar desde adentro o hacer espionaje, como cuando los del Planeta bj (QEPD) echaron a correr la bola de que en el clásico de la copa 2015 iba a haber visitantes y filtraron la desinformación acá, a la vez que posteaban reacciones allá. Otra que la SIDE los foros.

El equipo del gobierno troll-center, que mas esperar…

2 Me gusta

mira infeliz, es la ultima vez que lo aclaro

no soy de gimnasia

una vez en un pin pong de respuestas ya que soy de la plata me dijieron “estudiantes o gimnasia” y dije gimnasia, de la misma forma que si me preguntaban colon o union, pelotudo

y lo del gol de palermo fue siguiendole la corriente a ustedes porque ya llega un punto que se les toma el pelo de lo imbeciles que son.

Bokeeeeghghghgh