Creación de los Sub Foros "Ídolos" y "Referentes·

Ver resultados de la encuesta: Estás de acuerdo con la idea?

Volatentes: 11 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, sería un buen homenaje : 3 (27%)
  • Si, quedaría todo mejor organizado : 1 (9%)
  • No, es innecesario : 3 (27%)
  • No, para evitar discusiones: 4 (36%)

Creo que estaría bueno crear estos subforos, para dentro de ellos agrupar los threads de las personas que nosotros consideremos ídolos y referentes, además estaría mejor organizado.

En plantel, los jugadores actuales
En ídolos, los jugadores ya retirados que no están ligados actualmente River y son justamente, ídolos, ej: Alonso, Merlo, Yacono, Vaghi, Labruna, Ortega, Ramón etc
En referentes, los jugadores ya retirados que no están ligados actualmente a River y son justamente jugadores que nos dieron grandes alegrías pero no están a la altura de los ídolos: Mora, Cavenaghi, Di Stéfano, Sivori, Salas
En ex River, ex jugadores de River que no sean ni ídolos ni referentes

Este sistema es usado, por ejemplo, en los foros del Benfica y Peñarol.

Además de la organización, serviría para reconocer y homenajear forísticamente a algunas personas olvidadas por la gente y hasta la institución, yo no sé cuantos hinchas de River saben quienes fueron Peucelle, Vaghi, Yacono, Artime o los hermanos Onega, por ejemplo.

Se podría si alguien va a “Idolos”, “Refentes” o “Ex River” en base a encuestas o la opinión popular

1 me gusta

na, va a ser para quilombo seguramente. Me acuerdo una vez de uno que me discutia de que aimar podia ser idolo, seguramente la seccion se llene de threads que nada que ver

Es buena idea pero no creo que se haga.

Y medio difícil ponerse de acuerdo si algunos son ídolo o referentes.

Por lo pronto habría que organizar mejor este thread: Links a Thread de Ex River

Por ejemplo, separar las listas por épocas y ubicar a los más notables arriba.

Para mí es una buena idea y coincido con tus consideraciones sobre los ejemplos que das. El tema es que, como dicen, va a generar discordia porque es subjetivo. No van a faltar las discusiones sobre en qué categoría se ubica por ejemplo el nefasto Passarella (ídolo como jugador y luego un mal nacido hijo de puta como presidente) y cosas así

ya desde el vamos hay polemica,pusiste a Cavenaghi como referente cuando muchos lo tienen como Idolo,me parece buena idea,pero con el tema de los idolos hay varias termos aca que van a armar quilombo y desvirtuar todo

En el foro de historia ya tenemos un tema de ídolos. Si deciden hacer un foro en todo caso háganlo dentro de historia. Pero no sé si da para foro. Se superpondría con ex jugadores me parece, si tenemos un foro con un thread para cada ídolo. Imaginate un thread en ex jugadores de Mora y otro en ídolos por los que piensan que es idolo. Se me hace redundante. En todo caso tenemos el tema de ídolos para debatir la idolatría o no y los criterios

La idea no es mala, pero se va a sobredebatir dónde merece estar cada uno, y va a ser para quilombo. No me parece muy productivo, menos para este momento del foro, en el que no hay garantías sobre su continuidad a mediano plazo.