Tamaños de las fotos de avatar

Buenas, consulto porque me cuesta un huevo cambiar de avatar. El tamaño antes era más grande o me parece a mi? Porque trato de cambiar de foto y no encuentro ni en pedo esa medida, encontré esta del pity pero la tuve que recortar un montón. Hay alguna forma de achicar las fotos sin que sea recortando? Saludos y gracias.

Buenas, consulto porque me cuesta un huevo cambiar de avatar. El tamaño antes era más grande o me parece a mi? Porque trato de cambiar de foto y no encuentro ni en pedo esa medida, encontré esta del pity pero la tuve que recortar un montón. Hay alguna forma de achicar las fotos sin que sea recortando? Saludos y gracias.

Si, yo que cambie el avatar y la firma el otro día tuve que ir a una página para cambiar las medidas…

1 me gusta

Esa página use

1 me gusta

es un lio y se pixela todo a menos que encuentres una foto perfectamente cuadrada

Gracias papá

la otra es que la foto sea relativamente cuadrada (misma medida de alto y ancho) la abris con paint, pones “cambiar tamaño” > pixeles > 175x175 (el tamaño máximo que permite el foro)

Lo que hacía antes creo que era ajustartela automáticamente