Migracion del servidor

Estamos migrados en AWS, los errores que vean, publiquenlos por favor.

Gracias

Estamos migrados en AWS, los errores que vean, publiquenlos por favor.

Gracias

A veces tira:

#0 DBSEO::handle404() called at [/var/www/turiver.com/public_html/foros/dbseo.php:511]

Despues recargo y anda

1 me gusta

Si, cuando recargas vuelve a funcar

1 me gusta

#0 DBSEO::handle404() called at [/var/www/turiver.com/public_html/foros/dbseo.php:511]

Si , estamos viendo ese problema, lo vamos a solucionar, algun otro ?

Lo que dicen los chicos por lo menos yo no lo vi pero si jode lo del logueo, entro pero no entra y tengo que recargar o volver a loguearme para ahí si entrar. Y cuando ya estoy dentro, entro a un tema y aparezco como deslogueado.

Perfecto, lo estamos viendo todo, vamos a solucionarlo lo mas rapido posible, es normal que luego de una migracion tengamos que tocar varias cosas!

4 Me gusta

A mi no me deja publicar imagenes.
Pongo el link en cuestion, y no lo coloca en el mensaje, queda totalmente vacio.

Prueba

Esto no te deja hacer?

Correcto, no me deja.
Aprieto el icono de agregar imagen, pongo “desde URL”, copio el link de la imagen, le doy a “Aceptar”, y en el mensaje no aparece nada luego.
No porbe desde otra compu, lo hago ni bien pueda y te aviso.

1 me gusta

Me desloguea cada vez que recargo la página, y hay veces que tiro otra vez f5 y vuelvo a aparecer logueado

Estuvimos tocando unas cosas, borren toda la cache, abran y cierren el navegador y vean si les sigue pasando eso de que se desloguea

A la mañana no me entraba desde la app, me decia que habia un error en el foro.
Ahora me esta funcionando todo ok, aunque solo estuve paseando y chusmeando threads, no publique nada todavia.

1 me gusta

Dale Avisanos por favor!

Viejo es imposible loguearse, literalmente estuve 10 veces para conectarme, ojalá se encuentre una solución

al recargar la página me desloguea automaticamente, tengo que volver a iniciar sesión

lo que a mi me pasa desde ayer es que, yo tengo agregado a favoritos turiver (inicio donde estan todas las secciones) politica y sociedad, campo de juego y off topic , y bueno cuando hago click en cualquiera de ellas siempre me lleva al inicio , igual no es un tema que pase por los favoritos , sino que si hago click en la seccion correspondiente tampoco me envia

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

el problema que acabo de mencionar lo solucione eliminando todo el historial y cookies como decia matias

lo dejo asi para que vean el problema por si a algun otro le paso y la solucion clarita como bien dijo el admin

saludos!

Cada vez que cambio de pagina tengo que loguearme de nuevo, que impotencia, además por más que ponga bien mi usuario y contraseña me tira error y tengo que hacerlo entre 5 y 6 veces para que finalmente me acepte

No soy al único que le pasa

Una vez logueado ya no te deslogueo mas?