Problemas para subir imagenes desde la app

Ultimamente la app me ha restringido la posibilidad de subir muchas imagenes, la mayoria de hecho. No se si a alguien mas le pasa, antes lo hacia sin problemas. A veces me lo niega por el tamaño y la tengo que recortar (perdiendo detalles de las fotos) y otras directamente me sale el cartel “You don’t have permission to do this action”

Ultimamente la app me ha restringido la posibilidad de subir muchas imagenes, la mayoria de hecho. No se si a alguien mas le pasa, antes lo hacia sin problemas. A veces me lo niega por el tamaño y la tengo que recortar (perdiendo detalles de las fotos) y otras directamente me sale el cartel “You don’t have permission to do this action”

2 Me gusta

A mi desde la semana pasada, una paja.

A mi desde hace casi una semana y tenía muy buenas fotos para subir para distintos treats. Ojala lo solucionen pronto. No puedo subir nada ahora.

1 me gusta

Apoyo la moción (?)

Ahora ya son todas las fotos directamente

1 me gusta

.

Anda para el orto

A mí me dice que me excedo de tamaño

Me pasa igual no me deja subir una puta imagen.

:(((((

Sigue todo iguaallll …

Usando Tapatalk suben bien, les dejo una milanga de prueba

Aun nada

No pasa naranja…
La de imagenes que se estan perdiendo (?)

3 Me gusta

Igual que los demas,no me deja subir ninguna foto… pense que era algo de mi celular pero veo que no.

1 me gusta

Que pasa que no se pueden subir fotos desde la app? Quiero mandarle una a Osiris de mi super miembro :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Se están perdiendo cada meme cada imagen por no poder subir fotos al foro desde el celu.

4 Me gusta

Año 2018 y no se pueden subir fotos de un celular al foro…media pila che! Somos un monton que no podemos subirlas.

3 Me gusta

DEVUELVA LAS FOTOS LADRONES

2 Me gusta