Error al intentar ingresar al foro

Recién después del partido intenté meterme al foro (desde el entretiempo que tenía mi cuenta cerrada) y al poner el usuario y la contraseña por primera vez (y bien puestas) me tira ese mensaje de que agoté los intentos y espere 15 minutos. Luego espere esos 15 min y entre normalmente. Qué pudo ser?
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Recién después del partido intenté meterme al foro (desde el entretiempo que tenía mi cuenta cerrada) y al poner el usuario y la contraseña por primera vez (y bien puestas) me tira ese mensaje de que agoté los intentos y espere 15 minutos. Luego espere esos 15 min y entre normalmente. Qué pudo ser?
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Que alguien trato de meterse con tu cuenta.

Si llegas a no poder entrar, avisanos, porque ya baneamos un par de cuentas que fueron hackeadas por baneados

2 Me gusta

Sacha y Enzito (?)

3 Me gusta

Lo pensé, pero me parecía medio rebuscado creer que de tantas cuentas que existen de la casualidad de que se quieren meter en la mia.

Gracias!

A mi me paso lo mismo

1 me gusta

No sé qué será

me paso igual, se me desconecto y no me dejo entrar mas

Hace un rato me paso de nuevo, con el cartelito de que agoté los intentos y que espere 15 minutos. Esperé, otra vez no me dejó, esperé nuevamente y ahora si.
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Es raro, no podes dejar logueado directamente el foro?, es decir cuando entras ya estas logueado y no tenes que abrir y cerrar a cada rato.

Por las dudas metele una clave estilo como para un homebanking cosa de que si te lo quieren hackear no puedan.

1 me gusta

Si, seguro haga algo de eso por las dudas.

Che que onda que no funca la app? Me tira error de conexión

Hola, escribo acá porque creo que no da para hacer un nuevo tema, pero vengo teniendo problemas para ingresar al foro desde hace ya unos cuantos días. Básicamente, no me reconoce la contraseña (bien escrita). Me pido restablecerla, uso la nueva contraseña para entrar y para volver a poner la vieja en la parte del perfil personal que uno edita. Pero de todas formas la siguiente vez que tengo que ingresar me pasa lo mismo y no reconoce ni la nueva contraseña que creó el foro automáticamente ni la que elegí yo (es decir, la original) que supuestamente debería estar activa tras cambiarla en mi perfil. ¿Qué puede ser?

Todos los días tengo que iniciar sesión dos veces porque la primera me dice que escribo mal el usuario o la contraseña. Es raro porque antes no me pasaba esto

2 Me gusta

A mí me ocurre lo mismo.

1 me gusta

Me pasa lo mismo

Me pasa lo mismo y además ahora se me desloguea a cada rato.

2 Me gusta

500 dolares y se me desconecta a cada rato el login, bajón.

Che a mi la App me anda como el ogt si no es con Wi fi. Será por las publicidades que me aparecen ahora y antes no?

Lo vamos a revisar!

1 me gusta