No se publican mis posteos

Estoy desde hace tiempo intentando publicar mas posteos, pero a pesar de que lo intento repetidas veces, no se publican.

¿Podrían ayudarme?

Estoy desde hace tiempo intentando publicar mas posteos, pero a pesar de que lo intento repetidas veces, no se publican.

¿Podrían ayudarme?

capaz que te metieron alguna restricción, deberías preguntarle a los mods

No tiene ninguna restriccion. No existe eso

Igual para lo que fueron esos 5 mensajes

Te registraste en un foro de River para hablar algo de River, o vas a seguir escrbiendo panfletos politicos???

14 Me gusta

Que tiene de malo sus mensajes?

Gracias por tanto chach8

Hay un solo posteo que te cerraron. El resto siguen estando y varios con muchas respuestas.
Acá se quiere que los temas se publiquen en los hilos ya abiertos como Mauricio Macri, Kirchnerismo, Bizarreadas Macristas y Bizarreadas Kirchneristas.

1 me gusta

Gracias por la respuesta, Mariano.

Abrazo.

no se te envian los mensajes porque tenes muy pocos mensajes , el foro tiene ciertas limitaciones automaticas para los usuarios que tienen pocos mensajes, cuando tengas mas, nose, 20 o 50 , no te va a pasar mas eso, es algo completamente normal.

sin embargo, deja de escribir pelotudeces, sacate ese avatar horrible que tenes, y si podes cambiate el nick, sos un asco

5 Me gusta

¿Que problema tenés con las pelotudeces que escribo si estás vos para escribir genialidades?

Ah, me olvidaba: sos una raíz comestible, carnosa, de color blanco o amarillento y forma alargada.

3 Me gusta

Jajajaja no puedo mas.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

hola vicente jaja

na me chupa un huevo lo que diga ese desperfecto de usuario

es horrible ese usuario da asco de solo ver el nick y el avatar, encima es obvio que es doble cuenta, quien sera? 33 no creo, ni 33 es tan repulsivo, 33 rompe los huevos pero de otra forma

este tipo tiene un toque morboso y asqueroso, para mi es mas onda pablito_suicidado o uno de esos tipos asi que son re zarpados en los comentarios y en las cosas que hacen

1 me gusta