Se pueden quitar los Me Gusta??

Me gustaría saber si existe la posibilidad de suprimir los “Me Gusta” en el foro. Realmente estoy PODRIDO de entrar y encontrar 43 MG de un mismo usuario o repartidos entre 2. Es realmente muy molesto, además, tener ese numerito arriba todo el tiempo.

Es solo una consulta, estoy bastante hinchado las bolas con ese tema. Gracias.

PD: Agrego: En ocasiones hay MG de mensajes viejísimos, sobre todo de algunos usuarios que se hacen los pija gusteando mensajes de opiniones de hace años, que luego resultaron refutadas por el devenir de la historia.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de suprimir los “Me Gusta” en el foro. Realmente estoy PODRIDO de entrar y encontrar 43 MG de un mismo usuario o repartidos entre 2. Es realmente muy molesto, además, tener ese numerito arriba todo el tiempo.

Es solo una consulta, estoy bastante hinchado las bolas con ese tema. Gracias.

PD: Agrego: En ocasiones hay MG de mensajes viejísimos, sobre todo de algunos usuarios que se hacen los pija gusteando mensajes de opiniones de hace años, que luego resultaron refutadas por el devenir de la historia.

13 Me gusta

No creo que desactiven los “Me gusta” solo por que no te guste (no va en forma de bardo jaja).
No me he fijado, pero seguramente se pueden desactivar las notificaciones de los mismos.

Ahora busco tus mensajes y te pongo 50 me gusta.

9 Me gusta

[MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION];

1 me gusta

Nah mas vale. No pretendo eso jaja.
Pero quizás hay otras personas que tienen mi mismo problema y acá nos encontramos(?)

1 me gusta

:frowning:

No puedo no mgustear

Es un vicio

2 Me gusta

Dejá de llorar

4 Me gusta

pongan los no me gusta de nuevo

7 Me gusta

Por ahora tiene un solo MG el primer mensaje

Pero ya le das me gusta a cualquier boludes

No es mi culpa que sean buenos comments

3 Me gusta

https://www.turiver.com/foros/thanks.php?do=profile&action=options

Configuración
Notificaciones

Notificaciones
    Deshabilitar notificaciones
No se generarán notificaciones avisando que alguien selecciono "Me Gusta" en tus mensajes.
1 me gusta