Errores / Cambios / Version actual

Ya paso un tiempo desde que publicamos la version nueva del foro… como debe haber bastantes cosas por corregir, les pido que lo vayan poniendo ordenadamente aqui.

Saludos

Ya paso un tiempo desde que publicamos la version nueva del foro… como debe haber bastantes cosas por corregir, les pido que lo vayan poniendo ordenadamente aqui.

Saludos

1 me gusta

Se satura últimamente después de cada partido

una pregunta cada vez que subo una foto de avatar se deforma. Hay forma de evitarlo? cómo hago? Gracias

no se ven las imagenes de facebook

1 me gusta

Las notificaciones de los grupos funcan mal, te tiran a la primera página del thread, no al comentario.

1 me gusta

Ahi lo arregle

1 me gusta

Mati fijate o no se si les pasa a otros, cuando no estas logueado solo como visitante, el foro se ve con simbolos raros, ya cuando entro se compone, pero cuando no, aparece así como digo.

No puedo poner ninguna imagen ni video desde el celular…

La directiva sabe que al foro le faltan 3 moderadores mínimo? Es mas importante que las fotos que no se ven.

2 Me gusta

Cuándo vuelve la aplicación?

Ya funciona

1 me gusta

Que error te da?

1 me gusta

No puedo ver los tweets desde la app y los enlaces no llevan a ningún lado

1 me gusta

La abro y me tira un mensaje de gmail.

Ahí creo que ya puedo… pasa que yo ponía el Link y manualmente ponía img o video

Ahora funciona

  • Hay que renovar a los mod porque no le estan dando bola al foro salvo Ricky y Oscar, hasta ahi igual.
  • Despues de cada partido se satura el foro y no podes ni entrar
  • Muchas imagenes te aparecen con un 404 not found
  • Sigue estando butterfree

NO SE DIGA MÁS

EDS98DeMod (?

1 me gusta