Mas me gusta

Vengo a proponer un sueño.

Antes en cada tema se podia poner la opcion (creo que estaba en herramientas) de ver que comantarios tenian mas “Me gusta”.

Cuestion, propongo que lo vuelvan a agregar o me digan donde esta que no la encuentro.

Y de paso, preguntar que onda la aplicacion de turiver para el telefono que un dia dejo de andar y nunca se supo nada mas 8|

Vengo a proponer un sueño.

Antes en cada tema se podia poner la opcion (creo que estaba en herramientas) de ver que comantarios tenian mas “Me gusta”.

Cuestion, propongo que lo vuelvan a agregar o me digan donde esta que no la encuentro.

Y de paso, preguntar que onda la aplicacion de turiver para el telefono que un dia dejo de andar y nunca se supo nada mas 8|

aprovecho para felicitar a los moderadores / admin , quien haya sido el encargado de aplicar el contador de me gusta, tanto el top 5 como el total de los me gusta que tiene un thread

aparte quisiera consultar si esta en proceso o si no se va a hacer, lo que habia antes que era el contador de “me gusta” personales
es decir entrando a un perfil y viendo cuantos me gusta tenia cada usuario

saludos !

Alguien sabe porque no puedo poner “me gusta”? Pongo y nada.

Cómo se hace eso?

Está arriba a la derecha de cada thread. Haciendo click en ese botón te muestra los 5 mensajes con más “Me gusta” del th.