Duda

Gente alguno tiene la más puta idea que onda el foro de LPM, es un asco, abandono absoluto e irreparable:question:

Gente alguno tiene la más puta idea que onda el foro de LPM, es un asco, abandono absoluto e irreparable:question:

Murió lamentablemente, se plago un poco esto.

Y por qué ?? Tan verga era el foro?

La podonga

anda a preguntarlo alla, es como que un bostero entre a preguntar porque voca no le pudo ganar a River…

ah para…

1 me gusta

tomy se está adueñando de cuentas como arnoldo ???

Cerralo nomás

:lol:

Los admins en ese foro nunca aparecieron, dejaron el foro al servicio exclusivo de los mods, ahora se parece un poco al infiernorojo el foro del rojo, una MIERDA.

LPM empezó a andar para el traste, no se podía ni comentar
Cada vez que querías entrar, estaba caído

La gente se empezó a ir … muchos a este foro

1 me gusta

Justo en la mejor época de River se hizo mierda el foro :lol:

LPM?

Ecima se les borro el thread de fotos viejas de River que era lo unico interesante de ese foro. Se acuerdan de un usuario que bancaba a muerte a Rogelio? como se llamaba?

Habian metido la excusa de que los turcos habian hackeado el foro :lol: O que unos turcos le garcaron guita a los admins, no me acuerdo. Algo con unos turcos era :lol:

1 me gusta

en una epoca estaba bueno

LPM = La Pagina de Mierda (?)
LPM = La Puta Madre (?)
LPM = La Concha de tu Madre All Boys (?)

Bueno basta, era hacer tiempo hasta que empiece el super :smiley:

1 me gusta

El mejor foro de river sin dudas, ahi comentaba gente con años de cancha y tribuna encima, aca puro pendejito hincha del facebook que ni deben conocer el monumental. Hace 1 mes estabamos jugando la final del mundo en japon y ya lei a un par decir que volvemos a la B asi que imaginense lo que deben saber de futbol esos muchachos.

1 me gusta

Ese foro tenía sus cosas positivas. Muchas veces se organizaron partiditos de fútbol y demás … se decía que acá eran todos pendejos que ponían arriba de los 30 en la fecha de nacimiento

Estaba mucho mejor
Huesusca era un genio