duda

Que paso con el th de La mafia macri-angeleasy-uoquita???

Que paso con el th de La mafia macri-angeleasy-uoquita???

No puedo modificar mi perfil, ni responder mensajes privados, ni cambiar mi contraseña… estoy desde el celular usando Chrome.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Lo manifiesto en este the ad porque tampoco puedo crear uno. Thx

explotadas

3 Me gusta

Ya que estoy, dejo un par que me pasan:

Cuando por ejemplo se me cierra la ventana del foro sin querer o yo la cierro y ponele a los 15 minutos lo vuelvo a abrir, me aparecen todos los threads como no leidos y con mensajes nuevos y cuando me fijo, son los mensajes que yo ya había leido antes de cerrarlo, hay alguna manera de que al cerrar y abrir el foro al toque, vea los threads que ya lei antes de cerrarlo como leidos cuando lo abra y que solo aparezcan en negrita los threads con mensajes nuevos que no lei desde que cerre el foro hasta que lo abri? y lo mismo aplica para por ejemplo, si yo cerre la ventana del foro y me quedo algún thread sin leer los nuevos mensajes, al entrar de vuelta al foro, como hago para que me aparezca como no leído? porque haciendo eso ahora, me aparece como si los hubiera leído y se me hace un quilombo

Ya se que es medio un lio de entender, pero quiero saber si se puede hacer o si a alguien le pasa o paso y lo solucionaron :lol:

Y después, cuando cito a alguien o edito algun comentario, se me abre al lado la pestaña como si pusiera “Ir a avanzado” y lo mismo me pasa cuando mando un privado, no se porque, se pone MUY lenta la escritura, escribo normal como en cualquier thread, con la misma rapidez tipeando digamos y las letras van a apareciendo muy lento o hasta algunas se saltean, es algo que me saca :mrgreen:

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; o algun otro mod o usuario me pueden ayudar con algo de eso? jaja

http://www.turiver.com/foros/forumdisplay.php?do=markread

Era para mi eso? no me deja entrar, me dice:

"Tu envío no pudo ser procesado porque un security token era inválido.

Si esto ocurrió de forma inesperada, por favor informa al administrador y describe la acción que estabas realizando antes de recibir este error…
"

Y otra cosa, me voy acordando jaja cuando me llega una notificación y hago clic para abrila en otra pestaña, la solapa (?) esa donde dice “1 me gusta, 1 cita” y eso, me queda abajo de la publicidad, sin poder ni ver que es ni hacer clic para abrirla

Esta en su lugar

1 me gusta