Versión Pc del foro?

Como hago para poner de vuelta el foro en su versión pc? Lo puse en versión mobil para ver que onda y no se ponerlo en versión pc de vuelta, si alguien sabe como, se lo agradecería mucho.

Como hago para poner de vuelta el foro en su versión pc? Lo puse en versión mobil para ver que onda y no se ponerlo en versión pc de vuelta, si alguien sabe como, se lo agradecería mucho.

Vas abajo de todo donde dice

“-- tuRiver” y pones estilo estándar

Abajo de todo poné Sitio Completo

Sitio Completo” en realidad dice

Lo intente pero cuando pongo eso, me salta Error 404 sitio no encontrado

Intentaste desloguearte y volverte a loguear??

Borrar caché??

Que Navegador usás??

Me funciono desloguearme en la pc, en el celular no, un garron porque entraba todos los dias desde el celular en la version completa, pero la version mobil es una basofia

proba borrar la cache del navegador del celular

Me pasó lo mismo, lo peor es q no se como mierda entré. Hay una suerte de botón que dice “volver a la versión anterior” pero no funciona, me trolea, y abajo de todo el boto de TuRiver tampoco anda.

Yo quiero saber como se hace pero al revés, osea como vuelvo en Safari a la versión móvil después de haber puesto “sitio completo”? es para el celular, me es mas comodo asi

Anda a aplicaciones -> anda al navegador -> borrá la cache del navegador

1 me gusta

Gracias crack !!! ahí lo hice y me funciono, la puta madre, no se porque no se me ocurrio hacer eso, hace como una semana que venia renegando con eso probando de todo, buscando en google y no pasaba nada, encima lo había preguntado en otro thread y ni bola nadie, nunca mas toco ese “sitio completo” en el celular, ya aprendi la lección :lol:

Che por ahi cambio la pagina y quedaron viejos los consejos de arriba. Como hago para pasar al modo pc en el cel? No me aparece ninguna opcion abajo de todo.

Anda a las opciones cuando tenes la pagina abierta y pone “Ver como ordenador”.

La versión móvil es perfecta, herejes.

No hay mas version movil o pc, depende la resolucion del dispositivo con el que entres se adapta

Lo pregunto aca, no se en que thread hacerlo, pero es algo que nunca me salio, como hacer para que cuando citas a alguien que comento un tuit, no te aparezca lo que vos escribiste dentro de la cita y te aparezca afuera como en cualquier cita común?
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; vos tenes idea como se hace? Porque a algunos veo que les sale bien, alguna forma tiene que haber :lol:

Pongo un ejemplo de lo que digo por si no es claro, a mi me paso hoy aca:

Arbitros: Fecha 3, vs. SMSJ: Vigliano / CA: Loustau.

la verdad ni idea. a veces como se bugea el foro. a mi tambien me paso pero no le di mucha bola jaja

1 me gusta