¿Crear un sub-foro nuevo que se llame "Periodismo"?

¿Se podrá crear un sub-foro que se llame “Periodismo” para hablar en exclusivo de este tema?

¿Para qué?
Para que dentro de él se pueda hablar exclusivamente de medios gráficos, radiales y audiovisuales. Y también de periodistas en particular, por supuesto.

La idea sería que haya un sub-foro “Periodismo” y dentro de él dos categorías: Medios/Programas y Periodistas…
[ul]
[li]Dentro de “Medios” habrá un post dedicado a cada medio de comunicación y/o a cada programa deportivo.[/li][li]Dentro de “Periodistas” habrá cada post como tantos periodistas que se dediquen al periodismo deportivo.[/li][/ul]

¿Qué tan factible sería crear este sub-foro?
Leo opiniones.

¿Se podrá crear un sub-foro que se llame “Periodismo” para hablar en exclusivo de este tema?

¿Para qué?
Para que dentro de él se pueda hablar exclusivamente de medios gráficos, radiales y audiovisuales. Y también de periodistas en particular, por supuesto.

La idea sería que haya un sub-foro “Periodismo” y dentro de él dos categorías: Medios/Programas y Periodistas…
[ul]
[li]Dentro de “Medios” habrá un post dedicado a cada medio de comunicación y/o a cada programa deportivo.[/li][li]Dentro de “Periodistas” habrá cada post como tantos periodistas que se dediquen al periodismo deportivo.[/li][/ul]

¿Qué tan factible sería crear este sub-foro?
Leo opiniones.

Mmmmmm, no la veo che. Hay un post en el cual se habla del bosteriodismo, con ese post creo que alcanza, porque o sea, para cada noticia de jugador, está Plantel, para noticias generales está Campo de Juego y para hablar del (digámosle) periodismo, lo mejor es justamente tener un solo post y meterlos a todos en la misma bolsa de mierda :lol:

1 me gusta

1 me gusta

No es mala la idea, pero para mí, así como está ahora está bien. En el post de Bosteriodismo se resume todo ahí
Bah, capaz que sí es mejor para que todo esté mejor organizado.

1 me gusta

Claro, ya esta ese thread del Bosteriodismo y ahí se concentra todo y de todos estos hijos de puta :mrgreen: