tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 77 de 91 PrimerPrimer ... 67757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 1354
    6º División
    Human after all

Stardust no está en línea France Hombre

Nombre
    Thomas bangalter

Predeterminado Re: Sugerencias para tuRiver

Que manga de virgos por dios, encima el audio de pibito edad del pavo que mandan creyendose gracioso y poronga. No entiendo como no limpian a la lacra esta.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Cita Por RafaRiver
    Bueno, pero @Ricky; ya aclaró en su momento que no llegó a colarse ese pepino. Casi lo hace, por amor...así como muchos por amor hemos cometido locuras, pero así y todo no es suficiente como para acusar a Ricky de pasivo.

Reserva
    Macri 2019

Dandy Neuspiller está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Stardust
    Que manga de virgos por dios, encima el audio de pibito edad del pavo que mandan creyendose gracioso y poronga. No entiendo como no limpian a la lacra esta.
    son una mezcla de virgos con mala leche y dementes

despues se la quieren dar de buenas personas y de que laburan y estudian y tienen su vida ocupada

y ya van muchos a los que van jodiendo, un dia los va a agarrar un loco y van a terminar muy mal

Suplente en Primera
    100% Gallardista

Camilo está en línea ahora Argentina Hombre

Ahora comprendo de donde viene el buho rosa, para el hijo de mil puta de @nicostone25 que empezó a poner buhos rosas y se hace el que no tiene nada que ver, el buho rosa sale de la foto que yo tengo de mis sobrinas en wsapp.

Esto demuestra que están todos juntos en esta, no fue solo el enfermito de leanrd, fue leanrd, este soretito y dos más que todavía no identifiqué.

Y se que es gente que está en un mismo grupo de whatsapp
    Última edición por Camilo; 27-09-2018 a las 15:08

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

6º División
    Human after all

Stardust no está en línea France Hombre

Nombre
    Thomas bangalter

Cita Por Dandy Neuspiller
    son una mezcla de virgos con mala leche y dementes

despues se la quieren dar de buenas personas y de que laburan y estudian y tienen su vida ocupada

y ya van muchos a los que van jodiendo, un dia los va a agarrar un loco y van a terminar muy mal
    Espero que pase eso viejo, me acuerdo que muchisimos años atras aca tambien tenian data mia y de otros usuarios (fotos y boludeces en epocas que se boludeaba para reir) y se sanciono gravemente, cuando era ban, no volvias mas, pero esto encima es grave, en otras epocas era ridiculizar un usuario nada mas esto va mucho mas alla...

4º División
    Estas son las gallinas de los
    huevos de oro!!

MojoRisin está en línea ahora Colombia Hombre

Nombre
    Crisitian

Increíble que no los limpien ya es una joda de muy mal gusto, flojo turiver
    [SIGPIC]

Suplente en Primera
    100% Gallardista

vos no tendrás nada que ver, no? @Enzo Perez porque veo que acá no posteaste y ya tenes historial de usar fotos de gente del foro para hacer daño. También se de buena data que has compartido grupo de whatsapp con estos pibes, de hecho vos mismo lo dijiste.

@Sneijder vos? porque vi que en el momento que pasaba todo esto estabas mandando mensajes privados, no estarían coordinando, no-?
    Última edición por Camilo; 27-09-2018 a las 15:20

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

Moderador
    ...

Ricky está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por RafaRiver
    Bueno, pero @Ricky; ya aclaró en su momento que no llegó a colarse ese pepino. Casi lo hace, por amor...así como muchos por amor hemos cometido locuras, pero así y todo no es suficiente como para acusar a Ricky de pasivo.
    daba miedo, eso sobre todo.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Cita Por Camilo
    Ahora comprendo de donde viene el buho rosa, para el hijo de mil puta de @nicostone25 que empezó a poner buhos rosas y se hace el que no tiene nada que ver, el buho rosa sale de la foto que yo tengo de mis sobrinas en wsapp.

Esto demuestra que están todos juntos en esta, no fue solo el enfermito de leanrd, fue leanrd, este soretito y dos más que todavía no identifiqué.

http://i67.tinypic.com/2r5cdno.png

esa es foto de tu sobrina?
    http://i.imgur.com/on6u7.jpg

Suplente en Primera
    100% Gallardista

Cita Por Ricky
    daba miedo, eso sobre todo.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

esa es foto de tu sobrina?
    Si, esa es la foto que yo tengo en wsapp desde hace unos meses. Hoy acabo de verla (ni me acordaba que había un buho rosa) pero de ahí viene el buho rosa que posteo nicostone25 haciendose el cómico, unos minutos antes de que me lleguen los mensajes y audios al whatsapp, con la imagen del buho rosa como muestra de que eran ellos.

Cita Por Camilo

Reserva
    Macri 2019

Cita Por Camilo

A bueeee, no pero esto no tiene palabras ya, ya ni putearlos se puede xq nos quedamos cortos

Banearlos es muy poco tambien, a estos soretes hay que banearlos de la vida

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Cita Por Camilo

@Sachaa; es la cabeza de todo esto, siempre lo fue , y ahora va a aparecer igual que siempre a hacerse el que nada que ver y a tirar mierda sutilmente el payaso sin huevos, porque es tan cagon que nisiquiera va al frente el tiene que mandar a los otros boluditos a joder, hace rato que tengo comprobadisimo que es sachaa la cabeza de todo esto, incluso lo vi y lo comprobe cuando me metieron a su grupito de wsp que pense que era gente buena en ese entonces, y despues fui viendo las cosas que hacian, y cuando me fui y me retobe porque me daban asco ahi fue que se me pusieron en contra

sachaa y una lista mas larga de otros giles, que nose si siguen en la misma o se abrieron, pero estoy seguro que de los que yo me acuerdo y que ahora no andan apareciendo son los famosos infiltrados que se hacen los buenos y son los que recolectan la informacion

Suplente en Primera
    100% Gallardista

Cita Por Dandy Neuspiller
    A bueeee, no pero esto no tiene palabras ya, ya ni putearlos se puede xq nos quedamos cortos

Banearlos es muy poco tambien, a estos soretes hay que banearlos de la vida

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

@Sachaa; es la cabeza de todo esto, siempre lo fue , y ahora va a aparecer igual que siempre a hacerse el que nada que ver y a tirar mierda sutilmente el payaso sin huevos, porque es tan cagon que nisiquiera va al frente el tiene que mandar a los otros boluditos a joder, hace rato que tengo comprobadisimo que es sachaa la cabeza de todo esto, incluso lo vi y lo comprobe cuando me metieron a su grupito de wsp que pense que era gente buena en ese entonces, y despues fui viendo las cosas que hacian, y cuando me fui y me retobe porque me daban asco ahi fue que se me pusieron en contra

sachaa y una lista mas larga de otros giles, que nose si siguen en la misma o se abrieron, pero estoy seguro que de los que yo me acuerdo y que ahora no andan apareciendo son los famosos infiltrados que se hacen los buenos y son los que recolectan la informacion
    Mira yo de sacha no puedo decir nada primero porque nunca tuve un problema con él y segundo porque no venía discutiendo como para que él se la agarre conmigo. Puede haber sido en tu caso, pero dudo que esté implicado en esto. Tampoco quiero señalar con el dedo si no tengo pruebas, los que están marcados los marqué con pruebas, pero los otros no tengo idea.
    Si me llama poderosamente la atención lo de Enzo Perez y Sneijder, dos personas que venían siguiendo este tema y con las cuales discutí, raro que no se hayan expresado, porque acá se ha expresado gente con la cual tengo mil diferencias. Ojo, no digo que sean ellos, pero me parece raro. Por ahí pueden venir y aclararme que no tuvieron nada que ver, lo que si es que Scocco es de ese tipo de gente y lo ha demostrado.
    Última edición por Camilo; 27-09-2018 a las 15:46

Cita Por Camilo

Reserva
    Macri 2019

Cita Por Camilo
    Mira yo de sacha no puedo decir nada primero porque nunca tuve un problema con él y segundo porque no venía discutiendo como para que él se la agarre conmigo. Puede haber sido en tu caso, pero dudo que esté implicado en esto. Tampoco quiero señalar con el dedo si no tengo pruebas, los que están marcados los marqué con pruebas, pero los otros no tengo idea.
    Si me llama poderosamente la atención lo de Enzo Perez y Sneijder, dos personas que venían siguiendo este tema y con las cuales discutí, raro que no se hayan expresado, porque acá se ha expresado gente con la cual tengo mil diferencias. Ojo, no digo que sean ellos, pero me parece raro. Por ahí pueden venir y aclararme que no tuvieron nada que ver, lo que si es que Scocco es de ese tipo de gente y lo ha demostrado.
    Esta bien, solo para que lo tengas en cuenta a sachaa, con el tiempo me vas a dar la razon, pero te entiendo de q no podes culpar sin pruebas, esta perfecto, a mi en su momento y hasta hace poco me sobraban las pruebas para saber q es sachaa

Ademas estos dos pendejitos no creo q se hayan abierto solos, no les da la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Son muy tontitos nicostone y cumbiayriver, te digo xq los veo hace mucho, no sirven mas q para peones, ojo con esto no es q los estoy defendiendo eh, son lis soretescq te hicieron eso

Solo te digo q hay una cabeza de esto y es sachaa

4º División
    BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Enzo Perez está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Camilo
    vos no tendrás nada que ver, no? @Enzo Perez porque veo que acá no posteaste y ya tenes historial de usar fotos de gente del foro para hacer daño. También se de buena data que has compartido grupo de whatsapp con estos pibes, de hecho vos mismo lo dijiste.

@Sneijder vos? porque vi que en el momento que pasaba todo esto estabas mandando mensajes privados, no estarían coordinando, no-?
    Es el único mensaje que voy a escribir acá. Yo no te mandé ningún mensaje, no te insulté a vos, a tu sobrina ni tampoco ninguno de ahi es mi número. Mi celular lo tiene prácticamente medio foro y eso lo chequea cualquiera en dos segundos. Tengo un poco los huevos llenos de que en cada bardo se me mencione y yo reconozco que a veces me la busco (?) Dicho esto, la verdad no me interesa lo que te hayan mandado porque me puteaste toda la vida y no pienso meterme en esto porque no me importa. Me faltaste el respeto siempre. Te me hiciste el malo. Alguna vez me hablaste para cagarme a piñas y te cité para poner dia y hora y después esquivaste. Te pasaste años diciendome "botón" y "buche", "mimado de los mods" y yo no soy ninguna de las tres cosas. No voy a vigilantear ni mandar al frente. No pienso dedicarte ni una línea más. Repito que yo a vos no te hice nada. Haré silencio. Si me quieren banear, baneenme. Haré un homenaje a Enzo Pérez yéndome expulsado.
    Pisala ahora.

Última edición por Enzo Perez; 27-09-2018 a las 16:00

Suplente en Primera
    100% Gallardista

Cita Por Enzo Perez
    Es el único mensaje que voy a escribir acá. Yo no te mandé ningún mensaje, no te insulté a vos, a tu sobrina ni tampoco ninguno de ahi es mi número. Mi celular lo tiene prácticamente medio foro y eso lo chequea cualquiera en dos segundos. Tengo un poco los huevos llenos de que en cada bardo se me mencione y yo reconozco que a veces me la busco (?) Dicho esto, la verdad no me interesa lo que te hayan mandado porque me puteaste toda la vida y no pienso meterme en esto porque no me importa. Me faltaste el respeto siempre. Te me hiciste el malo. Alguna vez me hablaste para cagarme a piñas y te cité para poner dia y hora y después esquivaste. Te pasaste años diciendome "botón" y "buche", "mimado de los mods" y yo no soy ninguna de las tres cosas. No voy a vigilantear ni mandar al frente. No pienso dedicarte ni una línea más. Repito que yo a vos no te hice nada. Haré silencio. Si me quieren banear, baneenme. Haré un homenaje a Enzo Pérez.
    Pisala ahora.

https://media.giphy.com/media/1xmSRL...hs2C/giphy.gif
    Está perfecto, si decís que vos no fuiste te creo. Pero sos consciente que lo mismo hiciste con otro usuario, no? de hecho todavía mantenes como trofeo de guerra su foto en tu firma. Después de leer las cosas que se hacen, no te da un poco de verguenza?

Y quedate tranquilo que no quiero ser tu amigo, si te chupa un huevo está perfecto, acá se puede ver el tipo de persona que es cada uno, porque si a vos te hubieran hecho algo similar yo no estaría de acuerdo, como si hubiera pasado con cualquier otro usuario.

Cita Por Camilo

6º División
    Boca la concha de tu
    madre...!!!

LeO_RP no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Leo

Por eso a manto sagrado le dicen bostero, si estaba en el mismo grupo de whatssap.

Página 77 de 91 PrimerPrimer ... 67757677787987 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema