Sugerencias para tuRiver

Tema para charlar las cosas que le faltan/sobran/habria q cambiar en cuanto al funcionamiento técnico de tuRiver.

Las preguntas sobre aspectos ACTUALES van aquí

Cualquier tipo de mensaje que no encaje en eso aclarado va a ser sancionado y borrado.

Saludos

Tema para charlar las cosas que le faltan/sobran/habria q cambiar en cuanto al funcionamiento técnico de tuRiver.

Las preguntas sobre aspectos ACTUALES van aquí

Cualquier tipo de mensaje que no encaje en eso aclarado va a ser sancionado y borrado.

Saludos

no falta abajo el cosito para pasar por distintos subforos??

Estaría bueno una página de inicio con las noticias de River como había antes, no solamente un Foro.

cuando estaban unidos LPM y TuRiver, cada vez que hacias un Thread abajo te aparecia si ya habia uno igual o no, eso estaba bueno.

1 me gusta

Si, lo sacamos por que casi nadie le daba bola y consumia mas de lo que era necesario


Si, se saco por que tenia una falla

No se podria hacer que los temas que ya tienen un largo periodo de inactividad se cierren solos? Para evitar que se revivan temas viejos…

Quedó bueno el nuevo lugar diseñado para las etiquetas… Y no existirá alguna posibilidad de que cuando visitás tu historial de mensajes o el de otros aparezcan todos en vez de los últimos 500??

Ya hicimos algo asi… hay un recuadro que te avisa cuando el tema tiene mas de 30 dias de viejo


No, por un tema de rendimiento esta limitado a 500.

puede volver la torta de los cumpleaños?

No es una sugerencia pero ahora la fecha de ingreso aparece en ingles por ejemplo antes decia Enero y ahora dice Jan. Creo que antes aparecia en castellano

No se podrian ‘‘no leer’’ los comentarios de los users ignorados cuando los citan? Tengo ignorado a uno y cuando me aparece un mensaje de él me pone que esta ignorado, sin embargo cuando lo citan puedo leer el mensaje. Podrian hacer que cuando lo citen se vea el mensaje del/de los que lo citaron y el mensaje del ignorado este en blanco.

Pueden poner la herramienta de adjuntar archivos (la del clip) en respuesta rápida? Para no tener que ir siempre al modo avanzado :stuck_out_tongue: Creo que de los que están en Avanzado es uno de los íconos que más se usan, junto con el de YouTube

No se puede


Dejaría de ser rápida :slight_smile:


Creo que ahi la pude volver a poner… tiene que salir al lado de la banderita

No se puede poner al lado del nombre del thread, algun icono que represente “ya has opinado en este thread”? Vi varios foros que los tenian, y es util :D.

creo que ya lo habia preguntado antes, pero no me acuerdo si me respondieron…
en los threads de muchas paginas, en lugar de aparecer “pag 1, 2, 3 … ultima pagina” podrian aparecer las ultimas paginas?? por ejemplo “1… 18, 19 20” ??

Fijate que tienen un . en la imagen los que vos comentas

Ej:

Ahi lo vi, no habia prestado atención. De todas maneras, no podria ponerse algo mas visible? :twisted: Al menos que el punto sea de otro color…

PD: Es una pelotudes, pero ya que hiciste el thread para que te hinchen los huevos, no voy a dejar pasar la oportunidad…

[quote=“el_presi, post:3, topic:83775”]

no falta abajo el cosito para pasar por distintos subforos??

Si, se saco por que tenia una fall
[/QUOTE]Va a volver, no?

[quote=“Lukas17, post:19, topic:83775”]

No creo