¿Podrán modificarme el nick?

Bueno, primero decir que Boca y D10S. es medio raro para un foro de River, pero el tema es que de primera quise entrar con ‘D10S’ o D10S. pero no me dejaba y cómo esa palabra es indispensable para mi nick 8| no tuve más remedio que agregarle Boca…
Si es posible y no es ninguna molestia me gustaría que sea modificado a D10S.
Gracias y espero una respuesta :smiley:

Bueno, primero decir que Boca y D10S. es medio raro para un foro de River, pero el tema es que de primera quise entrar con ‘D10S’ o D10S. pero no me dejaba y cómo esa palabra es indispensable para mi nick 8| no tuve más remedio que agregarle Boca…
Si es posible y no es ninguna molestia me gustaría que sea modificado a D10S.
Gracias y espero una respuesta :smiley:

Le tenes que enviar un MP a los administradores (Los de nick rojo) y ellos te lo cambian

Ahhhh bueno, muchas gracias por el aviso! :wink:

te felicito por tu desicion, sos un ususario uq epinta interesante mas alla de tu defecto ( jejej), asi que sacar esa palabrota de tu nick , esta bueno , asi mucho te leen con mas respeto

Che, y el Padrino donde quedo? :scratch:

http://www.turiver.com/foros/miembros/juan-35.html

ese es el de juan, los otros son matias y santiago.

ajaja me parece perfecto, bostero y todo me cae bien el vago :mrgreen:

pero es de river o de boca este?

De ninguno, es de D10S.

De boca unidos de corrientes.

Jajaja gracias gente, ya le mandé a Matías creo, pero todavía no he recibido ninguna respuesta, sigo esperando por ella para encontrar una solución, creo que D10S no me dejaba porque era muy corto o porque ya estaba en uso (cosa que no creo) y cuando le quería agregar el punto no me dejaba porque se ve que no se permite esa opción…
Veremos que pasa, saludos!!

Que grande che!!! Querias ponerle D10S pero era muy corto! Y ahora un moderador te va a poner el nick que querías, QUE EMOCIÓN!!!. Y vas a ir corriendo a decirle a tu mami: “MAMÁ MAMÁ, ME PUSIERON EL NICK QUE QUERIA!!!” Mientras te sirve el chocolate caliente. Emotivo.

Saludos

No entiendo la gracia de intentar boludear a un usuario que no se presta a eso (cuando hay varios que son boludeables) y que se dirige al resto de los foristas con respeto.

Acordate que a la noche tocaba la pastillita azul eh, la rosa era a media mañana

A mi me gustaria que me lo cambien a : El Gran Capitan.

Abrazos Leo y Hernan.

:lol:

:mrgreen::lol:

sos grosso , sabelo

Ya esta en uso D10S