No se puede crear thread

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 72 bytes) in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/functions_search.php on line [b]196

me tira eso :confused: probe en 2 subforos ya
[/b]


lo que no entiendo es porque en este si me dejo

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 72 bytes) in /var/www/turiver.com/public_html/foros/includes/functions_search.php on line [b]196

me tira eso :confused: probe en 2 subforos ya
[/b]


lo que no entiendo es porque en este si me dejo

Te dieron mucha bola eh:mrgreen:

:lol::lol:

FATAL ERROR :lol::lol::lol::lol:

jajaja LPM tambien anda mal pero no se puede hacer nada… jajaj :S “La venganza del Hacker huevo” :question: digo nose jajajaj

Medio contradictorio el título!

Capaz es el Deivid y el comienzo de su plan diabolico del “Hackermate”

o pepin jajajaj Viste que lo acusaban de hackear LPM jajajaja Pero no creo Pepin es buen huevo :twisted:

En que lugar no podes? Yo recien intente y no tuve problema

Matias, me parece que es cuando el titulo es largo, a mi me paso un monton de veces y al acortar el titulo mas de la mitad entraba sin problemas…

Probé en General y en Sudáfrica 2010 y no pude… el título era cortito así que no creo que sea eso, igual ya no tiene sentido hacerlo (?) si querés pruebo creando cualquier cosa y lo borrás si pude crearlo.

A mí me pasó el mismo error, y el motivo es tal cual el que dice Oscar: cuando el título es demasiado largo.

Abrazos, Martín.

Pueden cerrar si quieren, ya pude crear el thread… gracias!