Sugerencias para el Foro

Tema para charlar las cosas que le faltan/sobran/habria q cambiar en cuanto al funcionamiento técnico del foro.

Saludos

Tema para charlar las cosas que le faltan/sobran/habria q cambiar en cuanto al funcionamiento técnico del foro.

Saludos

Yo no se porque unieron los dos foros… Me explican?

No me gusta que hayan tantos temas diferenciados para hablar y todos mostrados en el inicio del foro. Hagan los sub foros dentro de los temas correspondientes (tal cual estaba en TuRiver). Eso…

Para que tantos subforos?? El Rincon de la Pavada?? Que mierda es eso?? Cine, TV?? Hacia falta crear una categoria asi?? Ya bastante poco se postea en general, me parece que creando mas subforos van a postear menos todavia…

En vez de Ultima página…Ultimo mensaje (?)

no tiene nada q ver con utds pero lo q no me gusta es q las pocas veces q hago un tema se pierde repidisiimo-

sero yo?

que ensaladita que se mandaron eh! hiper engorroso el foro

Practicamente todos los temas de General entrarian en algun nuevo subforo…que al pedo la verdad.

coincido con esto, para mí estaba mejor antes… :oops: asi te dan menos ganas de leer, te mareás con tantos subforos (?)

Yo haría una única sugerencia:

Vuelvan a TuRiver :twisted::twisted::twisted:

Que es eso de seleccion argentina y futbol internacional en el indice? . Eso tiene que estar en subforo de futbol .

o de ultima que en el subforo “Futbol Internacional” abran mas subforos para cada liga de todos los paises del mundo :lol:

De onda muchachos pero la re bardiaron pusieron una re ensalada muy grande lo hicieron estaba bien como estaba demasiado sub foro se hacemas largo y mas aburrido

una sugerencia vuelvan como estaba antes :wink:

lo que estubo bastante piola es lo de de las provincias pero bue

:lol::lol::lol::lol:

1 - La misma que dijeron todos aca, no me convence esta última división de subforos.
2 - Tienen que aceptar que las inestabilidades (como la del ISE) siguieron apareciendo, y noté que al sitio de pronósticos también le afectan.
3 - En tuRiver pusieron el límite para que no agregara más de 2 citas. Acá, ese límite está en 1. Creo que la mejor consistencia se consigue seteando ese límite en 2.
4 - Si no van a cambiar la fuente predeterminada del foro… ¿se podría poner que el usuario predetermine datos como ese? Así no tengo que estar cambiando a cada rato la fuente en mis post.
5 - Mas que una sugerencia, es un bug. No puedo editar el título de un thread. Hace tiempo ya que no estamos reclutando más para el equipo tuRiver de Cafantasía. Pero no puedo cambiar el título. Siempre se hacía editando el primer mensaje. Inténtenlo y van a ver que muestra el título nuevo en la parte dónde habría que cambiarlo, porque ya lo hice, pero ese cambio no se refleja en el subforo.


Voy a ver si puedo arreglar yo algunas cosas con los avisos de Google AdSense que metieron en el sitio de pronósticos.

Una curiosidad: Zuker, tu firma de Maxi no se ve… si se ven las otras.

Salu2.

Suscribo lo de los subforos. Personalmente, si vale mi opinión, lo mejor sería:

A: Sacar todos esos subforos; o de última
B: Dejarlos, pero que aparezcan sólo al entrar por ejemplo a General o a Campo de Juego.

Gracias por poner "Foro Monumental - www.riverplate.com » La Página Millonaria » Consultas y Sugerencias [b]» Escuchamos sugerencias para el Foro" abajo =).

me parece que el Foro esta barbaro, pero si hay algo que sacar porque daña el foro, los xenofobicos… creo que esta gente no le hace muy bien al foro, y ademas me parece es una falta de respeto hacia los que ofenden, ademas esto es un foro para debatir, mas no para crear rencilla mas de la que hay, debemos tomar otro camino el cual no va por ese lado, para hacer crecer el foro mas… y sinceramente con esta gente que practica la xenofobia, no crecera mucho asi que señores administradores, les hago el llamado , ustedes decidiran por supuesto. pero acaben con ese virus de xenofobia, que a veces existe en el foro… el otro dia vi un Moderador creo, votar el virus de xenofobia, siendo un Mod… y pues no me parece bien, porque puede a ver gente de ese pais aqui posteando y siendo un foro no toca aguantar esas cosas… y muchos menos que vengan de un ‘’ Mod ‘’ . solo eso señores, el foro me parece barbaro… pero ese virus . cancer hay que sacarlo ‘’ virus xenofobia ‘’ …

demasiados sub foros…

que vuelva como antes :frowning:

[FONT=Arial]Santiago me dijo:

[COLOR=#1e1e1e][FONT=Arial]“Ahora parece exagerada la separación gato, pero la comunidad esta creciendo muchisimo y eso se ve en las estadisticas, y despues creemos y esperamos que rinda bien. <?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
Si no se crece tanto como se creer, se volvera al viejo sistema.”

[/FONT]
<o:p></o:p>
Respondo acá mi opinión.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entiendo que el foro esté creciendo en cantidad de personas, pero yo no sé si eso se traslada a opiniones (no todos postean). Con esta subdivisión, lo que me parece que logran es que los que más posteaban en este foro posteen menos y se haga muy aburrido todo.

Yo cuando entro al foro no voy a estar pensando, hoy voy a hablar de cine, mañana de actualidad nacional y pasado de el rincón de la pavada. Yo entro y veo todo junto y opino en el tema que parece copado. Y con tantas subdivisiones te da “paja” entrar a cada subforo para ver que haya 2 respuestas por tema.

No estoy para nada de acuerdo, espero equivocarme y que tengas razón, pero me parece que no va esto, cada vez nos parecemos más a LPM y menos a TR:|. Mi humilde opinión.:wink:

Abrazo, Gato. [/COLOR][/FONT]