tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 45.80 USD (9%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Página 325 de 325 PrimerPrimer ... 315323324325
Resultados 4,861 al 4,865 de 4865
    9º División
    RIVER RIVER RIVER

Marquitos no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Radar Anti-Mierda

Cita Por Matsevar
    Pero porque llama "foro de mierda" a TuRiver?
    ??????

Lo que falta es que no me dejen joder en un foro, pense que habia un poco de sentido comun y humor acá. Soy de River y bien de River. Me desvivo por River. Estuve 3 noches sin dormir y contando para sacar una entrada y me quede afuera. Voy a gastar la plata que no tengo por una reventa y me voy a a seguir endeudando para irme a Mar del Plata. Te paso la direccion de mi casa y de mi laburo para que vengas y te fijes que no hay dia que salga a la calle sin combinar algo rojo y blanco. Tengo mas viajes de river que vos y el otro salame de arriba. Mendoza, santa fe, porto alegre fueron los de este año. Cuando puedo y me da el tiempo me meto en la popular local cuando River va de visitante y me dicen que no soy de River? Por favor. Hablame privado, te paso mis datos y veni a comprobarlo. Pelotudo. Como no voy a ser de River la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Re caliente estoy loco. Tocame con todo menos con River infeliz

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

ya estoy muy alterado por no tener entradas y ahora me vienen a decir que no soy de river

me voy a poner de avatar la cara de jonathan santana

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Cita Por Thundercracker
    No hay que banearlo, hay que balearlo
    jakjaja q hdp
    Última edición por Marquitos; Ayer a las 01:00

Suplente en Primera
    si el perro es manso come la
    bazofia y no dice nada

Camilo está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Thundercracker
    Su nick es un anagrama de:

"Esto es boca gilun 25 78"

25 es gallina en la quiniela y 78 es la puta

No creo que sea bostero, pero esta bueno cazar brujas

che posta, el 25 78 es demasiado sospechoso... demasiada coincidencia.... sos sherlok holmes o un quinielero empedernido

pero gracias, ya me parecia que tiraba bocha de mierda

Espero con ansias su ban

Cita Por bluesnostalgico2578
    Lo de ayer fue enormemente decepcionante, para mi ya quedamos afuera, me rre chupa la pija la putisima copa Argentina, copa de mierda con la que hace 3 años viene robando credito gallardo, ganemos algo importante viejo, basta de títulos de mierda

hacete cargo, explica el 2578 de tu nombre @bluesnostalgico2578

venis a mufar acá, bostero hijo de puta

antes de banearlo haganlo sufrir
    Última edición por Camilo; Ayer a las 02:39

"La felicidad solo es real cuando es compartida"

7º División
    Aguante River!

Matsevar no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Marquitos
    ??????

Lo que falta es que no me dejen joder en un foro, pense que habia un poco de sentido comun y humor acá. Soy de River y bien de River. Me desvivo por River. Estuve 3 noches sin dormir y contando para sacar una entrada y me quede afuera. Voy a gastar la plata que no tengo por una reventa y me voy a a seguir endeudando para irme a Mar del Plata. Te paso la direccion de mi casa y de mi laburo para que vengas y te fijes que no hay dia que salga a la calle sin combinar algo rojo y blanco. Tengo mas viajes de river que vos y el otro salame de arriba. Mendoza, santa fe, porto alegre fueron los de este año. Cuando puedo y me da el tiempo me meto en la popular local cuando River va de visitante y me dicen que no soy de River? Por favor. Hablame privado, te paso mis datos y veni a comprobarlo. Pelotudo. Como no voy a ser de River la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

ya estoy muy alterado por no tener entradas y ahora me vienen a decir que no soy de river

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

jakjaja q hdp
    Nah igual no pasa entre al nick de la cita y vi el mensaje que dijiste, que "despues del 24 cambiabas el avatar de este foro de mierda" y comente pero despues vi que estabas en el thred de las entradas y habias pasado las cokies. Pero como no conozco a todos los usuarios cuando Matignr puso eso entre a tu nick y lo primero que salto fue ese mensaje por eso salte.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Daniel CaRp está en línea ahora Argentina Hombre

4º División
    Si sos hincha de boca sos un
    homosesual

MatiGNR no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    MatiiDelMillo

Cita Por Marquitos
    ??????

jakjaja q hdp
    ElBos?

Ndeah

Página 325 de 325 PrimerPrimer ... 315323324325

Etiquetas para este tema