tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 45.80 USD (9%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Página 299 de 325 PrimerPrimer ... 289297298299300301309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,471 al 4,485 de 4865
    Reserva
    Knights of Plate

Dandy Neuspiller está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Radar Anti-Mierda

Cita Por Mec-River86
    Y la foto del carnet???

Te registraste cuando quedamos afuera con Lanús. No me olvido cuando tirabas mierda diciendo que ibamos a descender de nuevo.

Hay que estar mal del marote para venir a un foro de tu clásico rival y tener más de 2 mil mensajes.

https://i.ytimg.com/vi/EG1RRgyticE/maxresdefault.jpg
    mira @MONITO RIVER; se confirmo tu teoria spisicini es de voka

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Cita Por KODIGO
    SUBI FOTO DEL CARNET GORDO PEAJE DE EMPANADAS DE HUMITA, SUBI LA FOTO POR QUE TE CAGAMOS A TIRO, CEMENTERIO DE CANELONES
    ASI ME GUSTA

hazle pasar a otro lo que pasaste tu (? xd era el pior xd xd

7º División
    River y Malvinas x siempre

1minutodesilencio no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Che viejo lo de @spizzicuchi; ya es una joda en el TH de Donofrio ya puso lo mismo que quiere la copa como 5 veces, sus comentarios no pasan una línea, no debate, que más tiene que hacer para que lo baneen? Hacer un th como el boludo de buterfree? Todo el foro ya sabe que es pimentero.

7º División
    y si volviera de encarnar en
    otra vida, no se por donde
    viviría, de que iría a
    trabajar, pero seguro que de
    River yo seria.

Wilhelm está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Guillermo

Cita Por 1minutodesilencio
    Che viejo lo de @spizzicuchi; ya es una joda en el TH de Donofrio ya puso lo mismo que quiere la copa como 5 veces, sus comentarios no pasan una línea, no debate, que más tiene que hacer para que lo baneen? Hacer un th como el boludo de buterfree? Todo el foro ya sabe que es pimentero.
    me acuerdo cuando en el le das tiraba comentarios como "aaaaahhhhhhh" "eeeeeeeeeeeeee" para sumar mensajes

5º División
    G.G.G

Mec-River86 no está en línea

Cita Por 1minutodesilencio
    Aparte de ser simio, se nota que no está bien, debe tener algún problema mental. No solo por los tipos de comentarios sin contenido si no por ser de otro equipo, entrar al foro todos los días y tener miles de mensajes.

El foro es abierto, que necesidad tiene de venir a escribir boludeces? Todos los mensajes de una linea, sin contestar coherentemente y con tintes bosteros.

No entiendo como sigue viva su cuenta...

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

No es por defenderlo porque ni lo conozco ni se si es bostero o no, pero me causa gracia que una de las razones sea "escribe siempre una línea", cuando hay miles que hacen lo mismo o que se la pasan boludeando sin poner una opinión propia sobre River sino escribiendo siempre sobre lo que los demás opinan y otros tantos que no comentan sobre River NUNCA, en un foro de RIVER y por el que calculo que si entraron es por River y después por todo lo demás, y se la pasan en Offtopic, en Musica y Tv, Juegos, Politica y Sociedad, Polideportivo, osea desde el titulo "Comunidad" para abajo e incluso algunos aveces comentan en la sección "Futbol" también pero no los ves escribir sobre River en Campo de Juego, Tribuna o Club ni en pedo, de esos yo desconfio mas y los volaría a todos si me apuras, porque aparte después se cae el foro para los que queremos hablar de River después de un partido por ejemplo, culpa de esa gente también que entran al foro en ese momento y escriben boludeces como si nada en otras secciones o estamos todos re calientes por perder o algo asi y entran a comentar en threads de cualquier cosa cagandose de risa o importándole mas otra cosa como si les chupara un huevo River, o no son muy hinchas y les da igual, que de ultima te lo acepto si queres pero quedate en el molde y ubicate sabiendo donde estas y lo que esta pasando en ese momento o directamente son hinchas de otros clubes que descansan a todos entre líneas y muy estratégicamente disimulando, eso me hace indignar mas
    Última edición por Fanatico; 12-06-2018 a las 16:15

6º División
    River es ganar títulos.

spizzicuchi no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Ya no se que hacer para que sepan que soy s River desde la cuna. Es imposible cambiarle una pensamiento a otra persona. Ya está. Que crean lo que quieran. Soy de River y listo. Con respecto a lo demás, no puedo hacer nada.

5º División
    G.G.G

Mec-River86 no está en línea

Cita Por Fanatico
    No es por defenderlo porque ni lo conozco ni se si es bostero o no, pero me causa gracia que una de las razones sea "escribe siempre una línea", cuando hay miles que hacen lo mismo o que se la pasan boludeando sin poner una opinión propia sobre River sino escribiendo siempre sobre lo que los demás opinan y otros tantos que no comentan sobre River NUNCA, en un foro de RIVER y por el que calculo que si entraron es por River y después por todo lo demás, y se la pasan en Offtopic, en Musica y Tv, Juegos, Politica y Sociedad, Polideportivo, osea desde el titulo "Comunidad" para abajo e incluso algunos aveces comentan en la sección "Futbol" también pero no los ves escribir sobre River en Campo de Juego, Tribuna o Club ni en pedo, de esos yo desconfio mas y los volaría a todos si me apuras, porque aparte después se cae el foro para los que queremos hablar de River después de un partido por ejemplo, culpa de esa gente también que entran al foro en ese momento y escriben boludeces como si nada en otras secciones o estamos todos re calientes por perder o algo asi y entran a comentar en threads de cualquier cosa cagandose de risa o importándole mas otra cosa como si les chupara un huevo River, o no son muy hinchas y les da igual, que de ultima te lo acepto si queres pero quedate en el molde y ubicate sabiendo donde estas y lo que esta pasando en ese momento o directamente son hinchas de otros clubes que descansan a todos entre líneas y muy estratégicamente disimulando, eso me hace indignar mas
    Seguilo a "spizzicuchi" y prestá atención a sus mensajes...

Hay gente que se mete siendo bostero, pero hay tanta buena onda en los temas que no son de fútbol que se enganchan escribiendo ahí y necesitan meter algún comentario a favor de River (carente de contenido) para que no lo rajen del foro.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Cita Por spizzicuchi
    Ya no se que hacer para que sepan que soy s River desde la cuna. Es imposible cambiarle una pensamiento a otra persona. Ya está. Que crean lo que quieran. Soy de River y listo. Con respecto a lo demás, no puedo hacer nada.
    Si te pones un avatar de River vas a ser mejor visto.

Reserva
    VAMOS LOS MILLONARIOS PONGA
    HUEVO PARA SER PRIMEROS!!!

Vault Boy está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan Martin

Cita Por Fanatico
    Adhiero, hay un par de jeropas en los threads de las putas y en el de politica, que jamas les vi hacer un comentario sobre River, a esos los bannearia a todos

4º División
    Hala Madrid

Charro Moreno está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    La Cobra de Bs As

Cita Por Sachaa
    Anterior Nuevo Fecha Quien
    Juancito Nieve Tito Jackson 21st May 2018 Tito Jackson
    Frank Underwook Juancito Nieve 14th April 2017 Tito Jackson
    Juan Pablo Frank Underwook 7th April 2016 Tito Jackson
    Juampi! Juan Pablo 26th June 2011 N/A
    Y su anterior cuenta JuampiNbo

https://www.turiver.com/foros/miembros/juampinbo-34109

Suplente en Primera
    si el perro es manso come la
    bazofia y no dice nada

Camilo está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Charro Moreno
    juancito nieve es juampi nabo? me muero, estaba re camuflado el hijo de puta... ya me parecia que escribía demasiadas estupideces

"La felicidad solo es real cuando es compartida"

4º División
    "I´m worst at what I do
    best, and for this gift I feel
    blessed."

Maggot_666 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

Cita Por Camilo
    juancito nieve es juampi nabo? me muero, estaba re camuflado el hijo de puta... ya me parecia que escribía demasiadas estupideces
    Además de que es estupido de nacimiento.

Vino mal ensamblado.

6º División
    Aguante River!

MONITO RIVER no está en línea Argentina Hombre

Cita Por spizzicuchi
    Q ONDA GORDA EXTRAÑO PUTEARTE Y BASTARDEARTE DE ARRIBA A ABAJO MI PUTA BARATA

PASA UNA FOTO TUYA CON LA CAMISETA DE RIVER PUESTA Y DESPUES MOSTRA TU DOCUMENTO A VER SI SOS VOS HIJO DE PUTA

5º División
    vamos carajo

Nole no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Camilo
    juancito nieve es juampi nabo? me muero, estaba re camuflado el hijo de puta... ya me parecia que escribía demasiadas estupideces Radar Anti-Mierda
    Juancito Nieves es estupido y soberbio, la peor combinacion posible
    gracias por esta alegria...

Reserva
    VAMOS LOS MILLONARIOS PONGA
    HUEVO PARA SER PRIMEROS!!!

Vault Boy está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan Martin

Arielito binario defendiendo a la BostAFA en el th de Alemania? Mmm, creo que es un buen indicio

7º División
    hexacampeões do mundo

Escualo no está en línea Brazil Hombre

todos los que ni bien terminó el partido fueron al hilo de armani a echarle la culpa de la derrota son bosteros hasta la mierda.
    ban a todos.

Etiquetas para este tema