Radar Anti-Mierda

Le robo este tema a Aleito (en TuRiver), para informar que BOCAMPEON se ha registrado.

:twisted::twisted::twisted:

pd: No encontré un tema así y no sé donde va este tema… Cualquier cosa candadillo.

Le robo este tema a Aleito (en TuRiver), para informar que BOCAMPEON se ha registrado.

:twisted::twisted::twisted:

pd: No encontré un tema así y no sé donde va este tema… Cualquier cosa candadillo.

Hay que conseguirse un perro que vigile en la puerta de entrada.

1 me gusta

no dejemos entrar la mierda al foro

eso es lo malo del foro, que cualquiera se mete…me recuerda al forro de omelet, que empezo a cargarnos cuando su equipo nos gano 3 a 1 en ecuador

Gian, vos avisa cuando entra algunos de estos energumenos, si hay que ajusticiarlos lo hacemos, en turiver usabamos este thread para avisar cuando entran boludos, asi que pone aca los indeseables ok…

Bien ahí Oscar haciendo escuela con el botoneo…:lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Me muero por banear un bostero :twisted::twisted::twisted:…

Echen a todos los bostero q no qde ni uno solo!!

Hay Uno Que Dice Lamitadmas1pte. Los Bosteros Quieren Saber Lo Que Se Siente Ser Grande Por Un Momento.jaja

Pero Lo Mismo Hay Que Sacarlos A Todos

A Schlauti dejámelo a mi eh???

Ese gustito me lo quiero dar yo…

:twisted: :twisted: :twisted:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/18069-con-quien-nos-tocaria-en-octavos-18.html
REYDECOPAS2006

REYDECOPAS2006

CAÑOAYEPES

REYDECOPAS15_HIJOS4

river_mdqq

Estos 4 acaban de ser banneados en el lapso de 20 minutos. Obviamente, se trata del mismo usuario oloroso.

El humo no se va pero el olor a mierda si :salut:

:twisted: :twisted: :twisted:

Lo subo a pedido de la multitud!

el problema es que son unos idiotas los que vienen a molestar; y no se dan cuenta que el moderador en 5 seg los banea cuando en registrarse tardan 2 mins
es cuestion que se cansen de registarse…

OHHHHHHHHHHHHHHHH QE SE VAYAN TODOS QE NO QEDE NI UNO SOLO
( los bosteros ) :stuck_out_tongue:

tmb hay otro “bostero-soy-”

Ya lo vimos, pero es totalmente inofensivo, es mas creo que ni debe saber como forma boca, si se le sale la cadena vuela, pero por ahora no jode a nadie y eso que le estan pegando…

Oscar es bostero.

ban para oscar (?)

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: